CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No sé que intenciones tienen en M.A.D. pero dar el salto a la primeras de cambio a la 7.0 dejando a medio pulir MM me parece muy precipitado.
Pero todo será bueno si en un par de meses salen mejoras de personalización como xposed y dan pulido los poblemas que presenta de momento esta rom.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por lo único por lo que lo hacen es par ganarse fama, llama más la atención ser los primeros en sacar 7.0... Si hay bugs de 6.0.1. que no arreglan y dudo que los arreglen: drop 15%, lo de la cobertura y alguna cosa que se me escapa...

Pero bueno... Así son ellos, en vez de dejar algo funcional al 100% pasan a lo siguiente solo para conseguir esa "fama" que tanto ansían.

RECALCO: Esto es solo mi opinión, no me meto con nadie ni desprestigio nada sobre el team mad ni mucho menos, es una simple opinión escrita. Un saludo ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que a lo mejor sacan una. 7.0 más estable que MM así evitan perder tiempo en MM y estabilizan más la 7.0 para pulirla al max
[DOUBLEPOST=1472782944][/DOUBLEPOST]Hace una semana salió :v
 
Pues a mi si me parece una buena idea que saquen la 7. Tal vez ha sido un error sacar la 6 por su parte ya que ese esfuerzo lo podran haber aprovechado para testear por ejemplo las preview de Nougat y sacar algo mas pulido que lo que hay ahora que falla casi todo (la he probado), Pero bueno es apenas una pre-alpha y de los primeros teléfonos en tener nougat aunque sea una build no oficial que no es recomendable para uso diario. Confío que la irán puliendo y centren ya todos sus esfuerzos en lo mas nuevo.
 
Tenemos Beta recién salida del horno
IMG_20160904_211513.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba