CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Bueno, probe ha instalar junto con los ultimos dolby atmos los viper aqui posteados por @antonioantuan y el audio se vuelve a perder en el antutu cuando realizamos un test.
Se que es una chorrada pero quisiera dejarlo lo mejor posible. No es solo el antutu el que va mal he leido de gente que con algunos juegos tambien sucede.
Estoy buscando por xda algun otro mod de sonido que sea compatible con nuestro jiayu pero soy muy torpe y no logro encontrar uno que me parezca funcional.
Hola @Darkrevlis , permiteme recomendarte un mod de sonido que es el que yo uso en mis móviles y es muy bueno, funciona perfecto el Dolby y el Viper. Sólo tienes que congelar con el Link2sd el "AudioFx o "músicafx" y "música" y luego instalar por recovery el mod nuevo.
MEGA
Saludos.
 
Hola chicos, saludos a todos, me despisto unos dias y llego al humo de las velas y con todo el curro adelantado, como siempre, por todos vosotros, así que lo primero es de justicia: MUCHAS GRACIAS !!!
Ya he puesto en marcha la ROM, sin problemas, después de leerme una a una las 71 paginas del hilo, como tiene que ser.
Aparentemente todo lo que toco funciona, salvo la cámara de vídeo y la grabación de audio, al menos hasta donde he enredado en estas ultimas horas. Ya he leído las soluciones temporales que apuntáis, esperaremos quizás a nueva versión estable que las repare,,,
La batería bien, no le noto drenaje especial, digamos que funciona como estoy acostumbrado en otras roms.
La grabación de audio en wasap, he eliminado el fichero que apuntabais pero no he notado nada, tengo copia, si hace falta ya lo restauraré, y el zip que habéis colgado también.Hay alguna solución que no haya visto a el audio entrecortado? aparte de instalar app externa y luego adjuntar, digo directamente desde el propio wasap...?
Las apps que he instalado que piden root van bien y supersu gestiona bien. No he metido todavía aplicaciones de banco porque tengo el móvil en plan medio de prueba por si me lanzo a actualizar el advance, así que no se si dan problemas con móvil rooteado, ya informaré...
Restaurar copias con titanium, las que he hecho han ido bien, y ninguna pega con su uso, tal y como habéis estado comentando, solo hay que seleccionar almacenamiento de documentos, te lleva a la sd, le das permisos de acceso y tanto las copias como su restauración van perfectamente.
Instalado Busibox pensando que adway no se instalaba correctamente porque no estaba instalado, pero no, la ultima version de adaway me ha dado ese mismo error en dos moviles con distinta version de android, a la primera da error de creacion del fichero host y a la segunda va bien, ni idea de por qué. Pero creo que no tiene que ver con Busybox, quien por cierto, al hacer smart install va lentiiiiiisimo, a diferencia de cuando se actualiza en lollipop que el escaneo de los ficheros va a toda velocidad, alguna idea de por qué?

No se si me olvido algo, seguro que si, pero ya basta de chapa.

Muchas gracias, muchas gracias por el curro y seguimiento que os pegais. No teneis precio !!

Saludos cordiales
 
Hola chicos, saludos a todos, me despisto unos dias y llego al humo de las velas y con todo el curro adelantado, como siempre, por todos vosotros, así que lo primero es de justicia: MUCHAS GRACIAS !!!
Ya he puesto en marcha la ROM, sin problemas, después de leerme una a una las 71 paginas del hilo, como tiene que ser.
Aparentemente todo lo que toco funciona, salvo la cámara de vídeo y la grabación de audio, al menos hasta donde he enredado en estas ultimas horas. Ya he leído las soluciones temporales que apuntáis, esperaremos quizás a nueva versión estable que las repare,,,
La batería bien, no le noto drenaje especial, digamos que funciona como estoy acostumbrado en otras roms.
La grabación de audio en wasap, he eliminado el fichero que apuntabais pero no he notado nada, tengo copia, si hace falta ya lo restauraré, y el zip que habéis colgado también.Hay alguna solución que no haya visto a el audio entrecortado? aparte de instalar app externa y luego adjuntar, digo directamente desde el propio wasap...?
Las apps que he instalado que piden root van bien y supersu gestiona bien. No he metido todavía aplicaciones de banco porque tengo el móvil en plan medio de prueba por si me lanzo a actualizar el advance, así que no se si dan problemas con móvil rooteado, ya informaré...
Restaurar copias con titanium, las que he hecho han ido bien, y ninguna pega con su uso, tal y como habéis estado comentando, solo hay que seleccionar almacenamiento de documentos, te lleva a la sd, le das permisos de acceso y tanto las copias como su restauración van perfectamente.
Instalado Busibox pensando que adway no se instalaba correctamente porque no estaba instalado, pero no, la ultima version de adaway me ha dado ese mismo error en dos moviles con distinta version de android, a la primera da error de creacion del fichero host y a la segunda va bien, ni idea de por qué. Pero creo que no tiene que ver con Busybox, quien por cierto, al hacer smart install va lentiiiiiisimo, a diferencia de cuando se actualiza en lollipop que el escaneo de los ficheros va a toda velocidad, alguna idea de por qué?

No se si me olvido algo, seguro que si, pero ya basta de chapa.

Muchas gracias, muchas gracias por el curro y seguimiento que os pegais. No teneis precio !!

Saludos cordiales
Instalé busybox para solventar el problema de creación del archivo host de adaway. Adaway se instaló sin problemas. No comprobé si los daba sin instalar busybox, como si me pasó con la 7.0. Noté lo que comentas de la lentitud en comprobar los archivos que hace busybox.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Hola chicos, saludos a todos, me despisto unos dias y llego al humo de las velas y con todo el curro adelantado, como siempre, por todos vosotros, así que lo primero es de justicia: MUCHAS GRACIAS !!!
Ya he puesto en marcha la ROM, sin problemas, después de leerme una a una las 71 paginas del hilo, como tiene que ser.
Aparentemente todo lo que toco funciona, salvo la cámara de vídeo y la grabación de audio, al menos hasta donde he enredado en estas ultimas horas. Ya he leído las soluciones temporales que apuntáis, esperaremos quizás a nueva versión estable que las repare,,,
La batería bien, no le noto drenaje especial, digamos que funciona como estoy acostumbrado en otras roms.
La grabación de audio en wasap, he eliminado el fichero que apuntabais pero no he notado nada, tengo copia, si hace falta ya lo restauraré, y el zip que habéis colgado también.Hay alguna solución que no haya visto a el audio entrecortado? aparte de instalar app externa y luego adjuntar, digo directamente desde el propio wasap...?
Las apps que he instalado que piden root van bien y supersu gestiona bien. No he metido todavía aplicaciones de banco porque tengo el móvil en plan medio de prueba por si me lanzo a actualizar el advance, así que no se si dan problemas con móvil rooteado, ya informaré...
Restaurar copias con titanium, las que he hecho han ido bien, y ninguna pega con su uso, tal y como habéis estado comentando, solo hay que seleccionar almacenamiento de documentos, te lleva a la sd, le das permisos de acceso y tanto las copias como su restauración van perfectamente.
Instalado Busibox pensando que adway no se instalaba correctamente porque no estaba instalado, pero no, la ultima version de adaway me ha dado ese mismo error en dos moviles con distinta version de android, a la primera da error de creacion del fichero host y a la segunda va bien, ni idea de por qué. Pero creo que no tiene que ver con Busybox, quien por cierto, al hacer smart install va lentiiiiiisimo, a diferencia de cuando se actualiza en lollipop que el escaneo de los ficheros va a toda velocidad, alguna idea de por qué?

No se si me olvido algo, seguro que si, pero ya basta de chapa.

Muchas gracias, muchas gracias por el curro y seguimiento que os pegais. No teneis precio !!

Saludos cordiales
Aclaración....
Si pones busybox... El adaway funciona perfecto evidentemente...
Algo habrás hecho mal.
Mira el mío
Screenshot_20161030-112910.png

En cuanto a lo de quitar el archivito...
Eso no mejora el sonido de whatssap, sino un sonido feo que se evidencia en app como antutu y en algunos juegos, éste por ejemplo
Stack - Android Apps on Google Play
 
Última edición:
Los datos que aporta de la batería no son para fiarse de ellos....
El tiempo de pantalla no falla....
Pero el gasto de las aplicaciones sí....
Estaba hoy mirando cuanto y qué me gastaba batería...
Y me ponía hasta ahora que pantalla, sistema android, WiFi, teléfono inactivo..... En fin, ya sabéis....
Y, de pronto, se cambia todo y me aparece así
Screenshot_20161030-115902.png

O sea.... Eso no va bien...
El tiempo de pantalla, sí aparece exacto
Screenshot_20161030-115858.png
 
Los datos que aporta de la batería no son para fiarse de ellos....
El tiempo de pantalla no falla....
Pero el gasto de las aplicaciones sí....
Estaba hoy mirando cuanto y qué me gastaba batería...
Y me ponía hasta ahora que pantalla, sistema android, WiFi, teléfono inactivo..... En fin, ya sabéis....
Y, de pronto, se cambia todo y me aparece así
Screenshot_20161030-115902.png

O sea.... Eso no va bien...
El tiempo de pantalla, sí aparece exacto
Screenshot_20161030-115858.png


Al menos no se bebe tanto la batería, no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba