CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y si por flashtools lo haces con "download" en ugar de " upgrade"? Download machaca todo no? Y upgrade actualiza manteniendo porqueria que tuviera y entonces te quedas ahi con 13 Gb, yo pregunto xD que no soy muy de flashtools, le tengo panico T.T
 
Y si por flashtools lo haces con "download" en ugar de " upgrade"? Download machaca todo no? Y upgrade actualiza manteniendo porqueria que tuviera y entonces te quedas ahi con 13 Gb, yo pregunto xD que no soy muy de flashtools, le tengo panico T.T
Pues debería ser justo al revés. Download only se usa para cuando es el mismo sistema que se tiene y firmware upgrade para cambiar de tipo de sistema. En lógica firmware upgrade debería ser la deja menos restos.

Aunque, para ser sincero, hasta ahora no había visto que con Flashtools quedaban restos.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Pregunta tonta: y si le hace un FORMAT ALL y luego un Download? A ver si tiene huevos de dejar algo guardado :wink:
 
Screenshot_20170113-201702.png
Ya la he instalado pero, pero así y todo sigo teniendo el maldito problema del almacenamiento interno...
 
Pues debería ser justo al revés. Download only se usa para cuando es el mismo sistema que se tiene y firmware upgrade para cambiar de tipo de sistema. En lógica firmware upgrade debería ser la deja menos restos.

Aunque, para ser sincero, hasta ahora no había visto que con Flashtools quedaban restos.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

pues entonces no se me ocurre :\ yo pensé que era al revés, el flashtools sólo lo suelo usarr para meter el primer recovery o root o volver a alguna stock si la lio mucho, y luego ya tiro de twrp o cwm, me siento más seguro, que con FT fijo que se me mueve el cable o alguna cosa y lo brikeo XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba