CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A instalar si me sale el micrófono en el teclado, pero al pulsarlo no hace nada. Sin embargo, en el Maps o la app google si funciona, queda lo raro.
En textos falla, pero en esas apps funciona

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
En ajustes/ aplicaciones / aplicación google
Tienes que das permiso de micrófono
Screenshot_20170315-160233.png

En ajustes / idiomas e introducción de texto / teclado actual / elegir teclado
....
Tienes que activar los dos
Screenshot_20170315-160554.png


En ajustes / idiomas e introducción de texto / teclado Android (aosp). / preferencias
Tienes que seleccionar tecla de entrada de voz
Screenshot_20170315-160647.png

En ajustes / idiomas e introducción de texto / dictado por voz de google
Yo lo tengo así y he descargado el idioma español
Screenshot_20170315-161009.png

Screenshot_20170315-161016.png
 
Te digo lo qué me pasaba a mí. Yo hacía lo que leí y parecía que el micrófono no salía. Pero era porque intentaba escribir en la barra de direcciones. Si te metes a escribir un post en el hilo de movilesdualsim, por ejemplo, verás que si sale el micrófono.
Cuándo intentas escribir con el teclado en la barra de direcciones el icono del micrófono nunca sale.
Prueba, lo mismo te está pasando igual que a mí

@antonioantuan el microfono no sale en le teclado, pero SI sale a la dcha de la barra de direcciones del navegador, al menos con Chrome, o a ti no?
Screenshot_20170315-172858.png
 
@antonioantuan el microfono no sale en le teclado, pero SI sale a la dcha de la barra de direcciones del navegador, al menos con Chrome, o a ti no?
Screenshot_20170315-172858.png
Si, a mí también.
Pero cuando borras lo escrito.
Yo cuando probaba, le daba....
Y lo primero que sale es lo mas buscado y , ahí, no hay micrófono.
Screenshot_20170315-173717.png

Luego, si borras eso ya si te aparece el simbolito del micrófono
 
Hola, ante todo quería darte las gracias @antonioantuan por todo el trabajo que haces. Aunque no participo mucho, OS leo lo que puedo. Hoy me he decidido a instalar esta ROM y parece que me va todo bastante bien, excepto la cámara que no me funciona. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Y por favor, perdonarme si ya está explicado pero por más que he buscado, no encuentro nada.
Ya está arreglado , me leí de pe a pa todos los mensajes y me instale por flash tool la rc5. Después volví a instalar esta ROM y ya me funciona la cámara :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba