CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo no tengo problemas de ningún tipo ni en web ni en app y sólo he instalado el parche de youtube, sin códecs ya que me apareció error 7 en los códecs y dije, pues el parche sólo, si por probar y no tengo ningún tipo de problema
 
buenas el problema desbloqueando tarjeta sim??? la he puesto de nuevas y me da ese mensaje.

alguna solución??
 
Chic@s me estoy planteando vender mi jiayu S3 advance 3 GB de Ram, lo tengo impoluto, 10 de 10, ni una sola marca de uso, se que no es el sitio pero os lo comento por si alguno de este foro pueda quererle antes de que lo ponga en la zona de ventas, voy a pedir por el 170€ con envío de 24/48h incluido, si es de la comunidad de Madrid podríamos quedar para verlo insitu...si alguno lo quiere de este foro, le puedo bajar algo el precio...(Por privados hablamos)
Por cierto, lleva esta última Rom 7.1.1 que me va de lujo.
Una vez lo ponga en el foro general en ventas, ese será el precio sin ningún tipo de negociación.
Un saludo.
 
Creo que el bug solo es con la aplicación YouTube no si lo ves en el navegador.
Pues a mi me funciona la aplicación perfectamente a 1080 60fps.
Los pasos que he seguido.
Instalación por recovery de YoutubeVP9patch.zip
Con solid Explorer copia del contenido de /system de Codec-update-20170318.zip so reescribiendo lo necesario.
Con root explorer modificación de permisos a 644 de los ficheros nuevos de /system/lib.
Borrado de datos y caché de YouTube y listo.
 
Pues a mi me funciona la aplicación perfectamente a 1080 60fps.
Los pasos que he seguido.
Instalación por recovery de YoutubeVP9patch.zip
Con solid Explorer copia del contenido de /system de Codec-update-20170318.zip so reescribiendo lo necesario.
Con root explorer modificación de permisos a 644 de los ficheros nuevos de /system/lib.
Borrado de datos y caché de YouTube y listo.

Y eso que si los dejas tal y como están a 766 tambien va bien, yo no les he cambiado los permisos, aunque efectivamente todos los ficheros de \system\lib estan a 644
De todos modos, solo instalando o copiando a mano tambien los dos ficheros que estan en el YoutubeVP9patch.zip rula perfectamente porque lo he probado en otro s3 al que no le he copiado los codecs, para que conste
 
Última edición:
Yo he instalado tal cual el YoutubeVP9patch.zip y de momento me funciona perfectamente, despues de la instalacion he borrado cache y datos de Youtube, y a funcionar.
 
Este jiayu me sorprende, ahora con el tiempo que lo tengo va y suena la alarma con el movil apagado, la cual cosa no ha hecho nunca, suena y se queda en la pantalla para meter el pin de desbloqueo sim.
 
Hay fix nuevo youtube..... Ruso
¡Para probar!
No está contrastado......
Lo subo a mi Mega
Screenshot_2017-03-22-09-17-54.png

Probado y sigue igual
 
Última edición:
Estoy SUPER CONTENTO con esta v10 el único problema que me ha dado en todo este tiempo que llevo con ella es que a veces el facebook y el whatsapp se me quedan colgados y me da fc eso y la aplicación de snapchat que no deja grabar vídeos pero eso es un bug menor son importancia. Con el parche de youtube funciona a la perfección los videos.
Gracias por todo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba