CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hay fix nuevo youtube..... Ruso
¡Para probar!
No está contrastado......
Lo subo a mi Mega
Screenshot_2017-03-22-09-17-54.png

***El contenido oculto no puede ser citado.***
Ya he probado ese parche......
¡Y no sirve para nada!
Quito el enlace, mejor
 
Al utilizar la funcion manos libres bluethoot tanto en el coche como en el pinganillo la voz de google se repite al hablar, ¿hay manera de solucionarlo?
 
Pues a mi me funciona la aplicación perfectamente a 1080 60fps.
Los pasos que he seguido.
Instalación por recovery de YoutubeVP9patch.zip
Con solid Explorer copia del contenido de /system de Codec-update-20170318.zip so reescribiendo lo necesario.
Con root explorer modificación de permisos a 644 de los ficheros nuevos de /system/lib.
Borrado de datos y caché de YouTube y listo.
Me corrijo a mi mismo. He tenido que restaurar los siguientes ficheros de la Rom original porque me daba fc el correo.
/system/etc/mtk_omx_core.cfg
/system/lib/libMtkOmxVenc.so

La próxima vez haré un backup antes....
 
A mi con el parche anterior del Youtube, me va bien (youtube v9 patch)
A todos nos va bien.....
Solo queda un detalle.....
Si ves un video con calidad manual1080 fps 60 p en la app youtube......
Al verlo completo...... En alguna ocasion el video se queda trabado.....
Solo si lo pones a visualizar en esa calidad
 
Este jiayu me sorprende, ahora con el tiempo que lo tengo va y suena la alarma con el movil apagado, la cual cosa no ha hecho nunca, suena y se queda en la pantalla para meter el pin de desbloqueo sim.

A mi tampoco me lo hacía en anteriores versiones del MAD. Tampoco recuerdo desde que estable si. Eso sí, si tengo la alarma activa y el móvil apagado, cuando lo enciendo me suena 1 segundo.
 
Yo ya me canse de parches y demás historias, me falla mas que una escopeta de caña, ni rom de mad ni strem ni na, vuelvo a kit- kat y asi lo dejare, no puedo seguir usando este telefono con tanto fallo y bloqueos continuos, asi que la rom original que traia el telefono y para mi sobrino que le gusta para juegos, yo me lo jubilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nuevo parche fix Youtube

No lo arregla definitivamente pero mejora bastante

Enlace de descarga

YouTube VP9 fixv2

Descripción:
El parche corrige el bug Youtube 1080 a 30 fps y 60 fps en 1080 en madOS10. Pero, por otro lado, un problema con el zoom de vídeo.

Instalación:
Hacer una copia de seguridad de los archivos del parche. Instalar a través de twrp
Comprobar que están correctamente
todos los permisos.
Quien lo desee puede hacerlo manualmente en la carpeta / system / etc, borrar datos y caché de aplicaciones, reiniciar el sistema.



fuente: XDA
 
Última edición:
Nuevo parche fix Youtube

No lo arregla definitivamente pero mejora bastante

Enlace de descarga

YouTube VP9 fixv2

Descripción:
El parche corrige el bug Youtube 1080 a 30 fps y 60 fps en 1080 en madOS10. Pero, por otro lado, un problema con el zoom de vídeo.

Instalación:
Hacer una copia de seguridad de los archivos del parche. Instalar a través de twrp
Comprobar que están correctamente
todos los permisos.
Quien lo desee puede hacerlo manualmente en la carpeta / system / etc, borrar datos y caché de aplicaciones, reiniciar el sistema.



fuente: XDA

Actualización del Parche fix Youtube (del mismo autor) aun mas cerca....
(Aunque persiste el bug del zoom)
Pacth Youtube fix V3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba