CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Si en el conector podría ser capaz no se. Demora mucho en cargar la mayoría de las veces dice en tiempo estimado de carga 7 horas o 5 horas no se
Pues si te demora tanto en la carga yo lo tengo claro: cambiaría la placa de carga USB.
La que yo cambié la compré directamente a vifocal:
USB Connector With Mic Deputy Board Repalcement For Jiayu S3/S3+ Smartphone

En esta tienda también he comprado los botones de volumen y el envío ha sido muy rápido: 100% New Original USB plug charge board with micorphone for Jiayu S3 cell phone + Free shipping-in Mobile Phone Flex Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tienes más en el Aliexpress ...

El tutorial para cambiar la placa lo tienes en un post anterior que te puse.

Saludos
 
Hace mas de dos semanas que no sabemos nada de ninguna actualización ni nada... O se han olvidado de nosotros o ya no saben que mejorar de la ROM y les da pereza sacar una versión nueva solo para las traducciones nuevas del pie control... Espero que no sea ninguna de los dos y estén dándole caña o bien mirando android O....
Aunque siendo sinceros, prefiero que dejen esta 7.1.1 perfecta, sin fc de aplicaciones que ,en mi caso a veces me da tanto el whatsapp como el facebook. Espero que digan algo esta semana sobre la ROM o alguna actualización o algo... Hahaha
Gracias por todo!
 
Buenas llevo 1 dia con el y estoy bastante contento. Buen trabajo. Ahora la pregunta como se saca las Tareas abiertas??
Gracias
 
Pues yo creo que todavia tienen que pulir algunas cosas.
La conexión wifi se cae a veces y el BT se me desconecta del manos libres del coche de vez en cuando y tienes que activarlo y desactivarlo.

¿Instalación sucia? a mi se me cortaba la conexión Bluetooth cada 2x3 y se ha solucionado con una instalación limpia-limpia (con todos sus wipes menos la SD).
 
A mi con el ESexplorer me aparece el usb nada mas conectarlo.
Por otra parte hay una aplicación que no me funciona: TomTom v1.4, cada vez que lo inicio no paso de la pantalla principal y me da FC: La aplicación se ha detenido, he borrado cache y datos e incluso reinstalado y nada. Le pasa a alguien mas???

Compañero, Tomtom 1.4 no es válido para Marshmallow ni Nougat, es para hasta Lollipop.
Tendrás que cambiar a GO Mobile 1.15.1927.
Y si, funciona en ésta ROM.
Saludos.
 
Buenas llevo 1 dia con el y estoy bastante contento. Buen trabajo. Ahora la pregunta como se saca las Tareas abiertas??
Gracias
Vas a Ajustes>Botones>Botón Inicio>Acción pulsación larga y pones Recientes. (si lo quieres en ese botón) Después al hacer una pulsación larga, salen las aplicaciones recientes. Si empujas hacia abajo, sale arriba la frase: "Borrar todo", para quitarlas todas de golpe.
 
Pues si te demora tanto en la carga yo lo tengo claro: cambiaría la placa de carga USB.
La que yo cambié la compré directamente a vifocal:
USB Connector With Mic Deputy Board Repalcement For Jiayu S3/S3+ Smartphone

En esta tienda también he comprado los botones de volumen y el envío ha sido muy rápido: 100% New Original USB plug charge board with micorphone for Jiayu S3 cell phone + Free shipping-in Mobile Phone Flex Cables from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tienes más en el Aliexpress ...

El tutorial para cambiar la placa lo tienes en un post anterior que te puse.

Saludos
Hay manera de saber si eso esta roto? En un tv con USB no me leía la sdcard con esta ROM pero con la ROM 6.0 de dimking si me andaba bien en segundos me tomaba la sdcar via USB todo
 
@Nemesissnake74
Prueba a conectar el pendrive al adaptador y luego el adaptador al teléfono, y a continuación abre el ES File Explorer.
Si aún así no te reconoce el pendrive, has un reinicio suave con el pendrive conectado.
Yo tenía el mismo problema pero ya me lo reconoce.
Suerte
 
@Fory
El Tomtom a mi me funciona perfectamente, es el que ahora se llama Tomtom Go, y la versión que llevo es la v.1.14.1 y va de escándalo
 
Porque sera?? Que dice que no tengo root?? Y si lo tengo instalado

Screenshot_20170329-161720.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba