CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Llevo varias horas para intentar instalar el dolby atmos; y ocurre exactamente lo comentado. Se instala pero la aplicación no aparece después. Al final lo he logrado con los siguientes pasos:
- EN TWRP me aseguro que system está montado.
- Instalo el desinstalador de DOLBY (para borrar cualquier rastro_ DAP_R6..5.1).
- Instalo esta versión de dolby que tenía, por que la última no consigo. (dolby.zip)

Espero os valga....
Muchas gracias!!! Dolby instalado y funcionando.
He instalado por recovery la App de desinstalacion y tras reiniciar en recovery he instalado tu dolby y se nota una gran mejora en cuanto a volumen.

Una pregunta acerca de otro tema... Tengo el lucky patcher y no me funciona bien del todo porque no consigo instalar el busybox.... Descargo la App busybox free del play store y a la hora de instalar me dice que no ha sido posible... Alguna sugerencia?
 
Si en el mismo magic en ajustes activas su abusivos y haber que tal
[DOUBLEPOST=1495981381][/DOUBLEPOST]Mierda corrector. Magia es Marcial y abusivos es busybox
[DOUBLEPOST=1495981501][/DOUBLEPOST]Otra vez el corrector.
En magisk en ajustes activas habilitar busybox
Guau, por fin
 
Si en el mismo magic en ajustes activas su abusivos y haber que tal
[DOUBLEPOST=1495981381][/DOUBLEPOST]Mierda corrector. Magia es Marcial y abusivos es busybox
[DOUBLEPOST=1495981501][/DOUBLEPOST]Otra vez el corrector.
En magisk en ajustes activas habilitar busybox
Guau, por fin
Ya lo he probado y sigue sin dejarme instalarlo....
Voy a ver si puedo conseguir la versión pro, a ver si así me deja...
 
Muchas gracias!!! Dolby instalado y funcionando.
He instalado por recovery la App de desinstalacion y tras reiniciar en recovery he instalado tu dolby y se nota una gran mejora en cuanto a volumen.

Una pregunta acerca de otro tema... Tengo el lucky patcher y no me funciona bien del todo porque no consigo instalar el busybox.... Descargo la App busybox free del play store y a la hora de instalar me dice que no ha sido posible... Alguna sugerencia?
Yo instale busybox free sin problema.

Prueba a ver si vale el busybox del magisk. Se activa en ajustes de la app
 
Al activar el busybox de magisk ya no te hace falta instalar busybox con eso te tendría que funcionar luckypatcher
 
Yo instale busybox free sin problema.

Prueba a ver si vale el busybox del magisk. Se activa en ajustes de la app[
Screenshot_20170528-164401.png
Screenshot_20170528-164416.png
/QUOTE]
 
Al activar el busybox de magisk ya no te hace falta instalar busybox con eso te tendría que funcionar luckypatcher
Debería... Nunca antes me había pasado, pero no me hace los parches al reiniciar... Tengo que reparchear cada vez que reinicio el teléfono
 
En la pestaña de instalación te comprueba todas la herramientas Busybox para cuando acaba dar a instalar? Tarda un rato en acabar de revisarlas
 
En la pestaña de instalación te comprueba todas la herramientas Busybox para cuando acaba dar a instalar? Tarda un rato en acabar de revisarlas
Mira que fastidia "molestar" a la peña con cosas tontas.... Y era tan fácil como eso...
De verdad, muchas gracias.
Solucionado.
Sois los mejores :cool:
 
Bueno ya la tengo instalada. Como siempre instalación limpia con todos los wipes de rigor. Bean Gapps y root con magisk

@antonioantuan, cuando arranco la primera comprobación fue si la cámara funcionaba. Y el resultado fue...

Si funciona :aplause:. Desde la V5 no funcionaba, ahora no da FC. Tengo que probar todo lo que habéis dicho a ver cómo va, pero al menos funciona. Ese es el gran avance de la V11 hacer funcionar la cámara en mi móvil :tearsofjoy::tearsofjoy:

Fuera de coñas creo que volver al Selinux en modo permisivo tiene mucho que ver. Como yo creía, no se había escoñado nada que solo se arreglaría con una instalación por flashtools. Solo era la rom y mi móvil enfrentados. Ya sabemos que no todos los jiayu S3 se comportan de la misma manera.

de momento lo básico funciona todo. La llamadas, la cobertura de las dos sim. Una cosa que me ha sorprendido y me a gustado es que la rom tiene la APN de freedompop para España añadida. Hasta ahora siempre la he tenido que añadir manualmente. Bien por el MAD :aplause:

Me ha cogido el LTE en la segunda sim sin problema y 3G para freedompop en la sim 1 también sin problema, o al menos no más de lo habitual en esta operadora.:smile:

Mi funciona de forma habitual el wifi. Incluida la banda 5G


Voy a ir metiendo mis app. Ya iré contando dónde veo algún bug:tearsofjoy:

Saludos
Ole y ole ....
Ya puedes ser un buen MadXista.....
Te encantará la rom, funciona de maravilla....
Yo últimamente tengo dificil la decision entre esta y la Lineage 13.... (En espera de la rr con OTA)....
Por ahora creo.... Me voy un rato a la Lineage que le acabo de instalar el boot ext4.....
Y , si quiero fotos y buen bluetooth estaré allí, y si me da el punto volveré a ésta.....
De una a otra estaré.... Que me va a dar algo chungo en esta guerra ruso-alemana
Je je
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba