CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@xcristianx , me puedes decir como lo has hecho porque yo conecto enviar pantalla se conecta y se desconecta y no soy capaz de que se quede conectado a la tv, es de momento el fallo q yo le encuentro.
 
@xcristianx , me puedes decir como lo has hecho porque yo conecto enviar pantalla se conecta y se desconecta y no soy capaz de que se quede conectado a la tv, es de momento el fallo q yo le encuentro.
realmente no hago nada raro, xD envio pantalla a mi smart tv y ya esta, igual pueda ser por tema de cifrado de la wifi.. y mi me pasaba algo similar entre la tv y el router...
 
Después de los wipes reinicio en recovery. Luego instalas el zip de la Rom, el de las Gapps y por último el root. Yo entre cada instalación de los zip reinicio en recovery, pero eso ya es costumbre mía.

Saludos[/QUOTE
borro reinicio vuelvo a entrar al recovery instalo ram reinicio instalo el gats reinicio instalo el root y ya estaria el telefono completo?
gracias
 
Si. Así lo hago yo. Pero recuerda siempre el reinicio es en recovery desde el menú de reinicio del recovery. Hasta que ya instalado todo desde ese menú apago el móvil para luego arrancarlo como siempre desde el botón power.

Y recuerda que después de el wipe format data al volver a reiniciar en recovery sale una pantalla para montar particiones en la que hay que deslizar. Luego reinicio en recovery y en este TWRP configurar los ajustes de idioma, hora y demás. Este último recovery del MAD hace los wipes muy lentamente, no pierdas la calma. Déjalo acabar.

Saludos
 
Si. Así lo hago yo. Pero recuerda siempre el reinicio es en recovery desde el menú de reinicio del recovery. Hasta que ya instalado todo desde ese menú apago el móvil para luego arrancarlo como siempre desde el botón power.

Y recuerda que después de el wipe format data al volver a reiniciar en recovery sale una pantalla para montar particiones en la que hay que deslizar. Luego reinicio en recovery y en este TWRP configurar los ajustes de idioma, hora y demás. Este último recovery del MAD hace los wipes muy lentamente, no pierdas la calma. Déjalo acabar.

Saludos
voy a ponerme ahora si tengo dudas pregunto gracias
 
me dice proceso updater termino con señal 11
error instalando archivo zip external sd movil mados 7.12.s3.h560
 
me dice proceso updater termino con señal 11
error instalando archivo zip external sd movil mados 7.12.s3.h560
Pusiste el recovery del MAD que está referenciado en el primer mensaje, no?

Algún problema al hacer los wipes?

Quizá tuviste una mala descarga del zip de la Rom. Si tienes un Pc descargar el zip otra vez desde el Pc y meterlo y poniéndolo en la sd desde el Pc para luego meter la sd en el móvil y arrancar en recovery con volumen más y power.

Si tienes un cable otg puedes hacer la instalación desde una usb
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba