CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Como puedo configurar el sonido en la grabacion de videos, los graba en mono y no en estereo con microfono estereo.

saludos.
 
Hola, he pasado de la v10 a la v12 y he hecho lo que dijo @antonioantuan

En esa instalación yo instalo rom, gapps y magisk...

Inicio

Configuro, rom y cuenta google.... Instalo apk de magisk....

Inicio magisk y doy permisos compruebo que tenho root

Reinicio en recovery y restauro data del backup de la v11

Pero ahora cuando inicio el móvil me dice "sistema android dejó de funcionar" o "ajustes dejó de funcionar" etc (puedo usar el móvil, cambiar de apps etc) pero es muy molesto que me estén saliendo esos mensajes todo el rato... Alguna idea de cómo arreglarlo?

He probado reinstalando dos backups de data que tenía diferentes, y nada, el mismo problema.
Me ocurre especialmente con "ajustes sigue sin funcionar" al abrir ajustes.. A veces me deja... Pero no sé cómo arreglarlo...

Alguna idea?
Muchas gracias


EDIT: Arreglado instalando la rom encima... Ahora tengo que rootear e instalar gapps de nuevo... A ver qué pasa... (Por qué nunca nada funciona bien a la primera? xD)

EDIT 2: Pues nada, sigo sin poder entrar en ajustes... el resto va perfecto pero es un problema bastante gordo... Supongo que tendré que formatear, reinstalar y eso (ya mañana...) pero... Sugerencias mientras tanto?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas
Os funciona con la estable 12 enviar pantalla?
Tengo dos S3, y con ninguno me funciona, con la estable 10 si me funcionaba
Gracias
Un salu2
 
Bueno, después de instalar y configurar todo de cero creo que, a falta de toquetear más, la v12 es la rom más estable que he tenido hasta ahora en el teléfono. Toco madera!! Y que dure mucho :blush:
 
Bueno, después de instalar y configurar todo de cero creo que, a falta de toquetear más, la v12 es la rom más estable que he tenido hasta ahora en el teléfono. Toco madera!! Y que dure mucho :smile:

Yo la he llevado durante bastante tiempo y me ha resultado una rom muy buena y que no me ha producido ningún contratiempo importante.

No tengo claro como definimos una rom muy estable. Si es una rom en las que las apps, que se suelen utilizar, funcionan bien y no hace cosas raras. Si, me parece muy estable. Pero ha llegado el momento de migrar a otras tierras :smile:

Saludos
 
Yo la he llevado durante bastante tiempo y me ha resultado una rom muy buena y que no me ha producido ningún contratiempo importante.

No tengo claro como definimos una rom muy estable. Si es una rom en las que las apps, que se suelen utilizar, funcionan bien y no hace cosas raras. Si, me parece muy estable. Pero ha llegado el momento de migrar a otras tierras :smile:

Saludos


Huy! Qué quieres decir con esto? :tonguewink:
 
Pues....Después de intentar varias veces la instalación de la 12, me ha sido imposible.
He tenido que instalar la:
madOS_7.1.1_s3_h560_20170311
Y restaurar data para poder recuperar el teléfono, se reiniciaba de todas todas en el recovery.
He usado el último del MAD 3.1.1
Pero nada, lo dejo por hoy, a ver si releo algo más y veo la solución.
Un saludo
 
Hay alguna manera sencilla de instalar dolby atmos o alguna forma de mejorar el sonido? Es que es un poquito horrible :(
 
He instalado la V12, no consigo acceder a configurar nada en el administrador de dispositivos/aplicaciones, me muestra la información pero no me deja cambiar nada, alguien me puede aconsejar algo?

Gracias de antemano

Screenshot_20170624-004648.png
 
Pues....Después de intentar varias veces la instalación de la 12, me ha sido imposible.
He tenido que instalar la:
madOS_7.1.1_s3_h560_20170311
Y restaurar data para poder recuperar el teléfono, se reiniciaba de todas todas en el recovery.
He usado el último del MAD 3.1.1
Pero nada, lo dejo por hoy, a ver si releo algo más y veo la solución.
Un saludo
Hola compi, te comento que yo me aburrí de usar otros recoverys, uso solamente el portado por @antonioantuan 3.0.2.6 y nunca he tenido problemas, es el mejor.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba