CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas!!!

Vuelvo por aqui después de que me recomendarais el post de los Boot Animation (Para quitar el dichoso logo Jiayu.de)
El caso es que cogí uno del post que me recomendastéis El caso es que intente instalar el de los monos que acaba en un hombre y me da un fallo al instalarlo por recovery.. He probado otros y me da el mismo fallo:

Letras rojas:
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file '/external_sd/APPS/xxxx.zip'

Alguna idea de porque puede ser?

He leido que es por un fichero que se llama asserts y es para evitar que instales Roms de otro modelo en tu movil.. Pero esto es un boot animation :S

Un saludo y Muchas Gracias!!!
 
A mi también me daba ese fallo.Bueno,el del boot image. Pero creo que puede servirte. Lo que hice fue cambiar el recovery que se instala con esta ROM. Meter uno más antiguo, incluso uno de Lollipop. Instalar ese zip y volver a reinstalar el recovery del madOs
 
Buenas!!!

Vuelvo por aqui después de que me recomendarais el post de los Boot Animation (Para quitar el dichoso logo Jiayu.de)
El caso es que cogí uno del post que me recomendastéis El caso es que intente instalar el de los monos que acaba en un hombre y me da un fallo al instalarlo por recovery.. He probado otros y me da el mismo fallo:

Letras rojas:
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file '/external_sd/APPS/xxxx.zip'

Alguna idea de porque puede ser?

He leido que es por un fichero que se llama asserts y es para evitar que instales Roms de otro modelo en tu movil.. Pero esto es un boot animation :S

Un saludo y Muchas Gracias!!!

Como dice el compañero @jorum ee problema es debido a que esos zip se hicieronen tiempos remotos. :smile:

Vuando se hicieron el Jiayu S3 Se denominaba en los zip de otra manera. Los nuevos recoverys no reconocen la denominación y como sistema de protección dan ese error considerando que el zip no es para el móvil. Si pones el recovery 3.0.2-6 deAntonioantuan e instalas los zip de los logos con el no te dará ese error. Luego ya puedes volver al recovery que tenias.

Saludos
 
He instalado esta mandos la ultima versión por que tenía problemas con el bt de la lineage y me ocurre ahora lo siguiente..(llevo una racha q no paro..)
Al instalar adaway me da error al actualizar host y la desinstaló y vuelvo a instalar pero no consigo actualizar servidores host.
Alguna sugerencia?
 
A mi también me daba ese fallo.Bueno,el del boot image. Pero creo que puede servirte. Lo que hice fue cambiar el recovery que se instala con esta ROM. Meter uno más antiguo, incluso uno de Lollipop. Instalar ese zip y volver a reinstalar el recovery del madOs
Como dice el compañero @jorum ee problema es debido a que esos zip se hicieronen tiempos remotos. :smile:

Vuando se hicieron el Jiayu S3 Se denominaba en los zip de otra manera. Los nuevos recoverys no reconocen la denominación y como sistema de protección dan ese error considerando que el zip no es para el móvil. Si pones el recovery 3.0.2-6 deAntonioantuan e instalas los zip de los logos con el no te dará ese error. Luego ya puedes volver al recovery que tenias.

Saludos

Muchas Gracias a ambos, había llegado a esa conclusión leyendo por Internet, pero quería preguntar si era posible hacerlo sin tener que instalar otro recovery.. Ya veo que la unica manera es poniendo por ejemplo la versión tan hablada de Antonioantuan.

Utilizaré pues ese método!

Muchas Gracias a ambos!!
 
Tengo unas nuevas duda con esta Rom que quizas ya haya sido respondida..
Actualmente con el tema de la camara tengo puesto que los videos y fotos se guarden en la memoria SD Externa (es una tarjeta bastante buena de 64Gb)

El caso es que cuando quiero ver las fotos en la Galeria.. Estas al abrirlas se ven como borrosas y tardan unos instantes hasta que se ven nitidas, primero parece que las empieza a cargar desde abajo y luego termina por arriba, no es instantaneo como en otros moviles que tengo.
Existe alguna solución para esto? Entiendo que hay otras apps en el Market, pero cuantas menos cargue el movil de apps mejor supongo.

Otra duda es que he intentado instalar el BusyBox para poder poner el Adaway, el caso es que el BusyBox no se me instala y siempre me dice que seleccione otro Path..

He probado a instalar el Adaway sin busybox y se me ha instalado sin problemas
Conviene tener el BusyBox??

Tambien he visto algo que es la primera vez que lo veo en Android el SafetyNet que leyendo parece que es para ocultar el Root.. He pasado los test y me da fail en ctsProfile: false
Eso se puede arreglar??

Gracias!!



Gracias por la info!
 
Última edición:
Tengo unas nuevas duda con esta Rom que quizas ya haya sido respondida..
Actualmente con el tema de la camara tengo puesto que los videos y fotos se guarden en la memoria SD Externa (es una tarjeta bastante buena de 64Gb)

El caso es que cuando quiero ver las fotos en la Galeria.. Estas al abrirlas se ven como borrosas y tardan unos instantes hasta que se ven nitidas, primero parece que las empieza a cargar desde abajo y luego termina por arriba, no es instantaneo como en otros moviles que tengo.
Existe alguna solución para esto? Entiendo que hay otras apps en el Market, pero cuantas menos cargue el movil de apps mejor supongo.

Otra duda es que he intentado instalar el BusyBox para poder poner el Adaway, el caso es que el BusyBox no se me instala y siempre me dice que seleccione otro Path..

He probado a instalar el Adaway sin busybox y se me ha instalado sin problemas
Conviene tener el BusyBox??

Tambien he visto algo que es la primera vez que lo veo en Android el SafetyNet que leyendo parece que es para ocultar el Root.. He pasado los test y me da fail en ctsProfile: false
Eso se puede arreglar??

Gracias!!



Gracias por la info!
Hola!
De la galeria no te puedo decir nada, solo que yo las tengo en el almacenamiento interno y no me pasa.
Sobre Adaway, el problema que yo tengo, no es al instalar el apk, sino al descargar el fichero de host, que siempre me da error, tu puedes descargarlo?,y te funciona?, pues no necesitas instalarlo. Si te funciona lo que si podrias decir con que version de Adaway te funciona.
Como bien dices, es para ocultar el root a apk de bancos,o el pokemon go, o alguna que detecta que tienes root y no te funciona. Si no las usas,como yo, no hace falta que pases el proceso, y si quieres pasarlo, en el hilo general, esta explicado como hacerlo con Magisk.
Saludos
 
Tengo unas nuevas duda con esta Rom que quizas ya haya sido respondida..
Actualmente con el tema de la camara tengo puesto que los videos y fotos se guarden en la memoria SD Externa (es una tarjeta bastante buena de 64Gb)

El caso es que cuando quiero ver las fotos en la Galeria.. Estas al abrirlas se ven como borrosas y tardan unos instantes hasta que se ven nitidas, primero parece que las empieza a cargar desde abajo y luego termina por arriba, no es instantaneo como en otros moviles que tengo.
Existe alguna solución para esto? Entiendo que hay otras apps en el Market, pero cuantas menos cargue el movil de apps mejor supongo.

Otra duda es que he intentado instalar el BusyBox para poder poner el Adaway, el caso es que el BusyBox no se me instala y siempre me dice que seleccione otro Path..

He probado a instalar el Adaway sin busybox y se me ha instalado sin problemas
Conviene tener el BusyBox??

Tambien he visto algo que es la primera vez que lo veo en Android el SafetyNet que leyendo parece que es para ocultar el Root.. He pasado los test y me da fail en ctsProfile: false
Eso se puede arreglar??

Gracias!!



Gracias por la info!

Desde android 6 la lectura y escritura en las sd externa no funciona como debería. LO que comentas con las fotos no me pasa en el jiayu S3, pero si me ha pasado en otros móviles con roms nougat. Seguramente, en tu caso, está relacionado con esa sd en concreto. Es muy posible que no te ocurra con una sd de menor tamaño.

Sobre busybox, como te comentó seriesbajo es necesario, en las roms del MAD, para que se puedan instalar los archivos host. Adaway se instala lo que pasa que luego no deja instalar los host, sin tener busybox previamente instalado. puedes probar con diferentes versiones de busybox. No he visto otros comentarios sobre que no han conseguido instalar busybox.

Si has instalado magisk puedes activar en sus ajustes que permita instalar los hots fuera del system. Eso puede facilitarte usar adaway sin tener busybox. Si no te resuelve el problema, tambien hay un módulo de magisk para instalar su propio busybox. Ya te digo que el problema con adaway aparece al descargar los archivos host. Esos son los que daría error al instalarlos sin tener busybox en esta rom.

Sobre safetynet tenemos un hilo que habla de este tema y como pasarlo rooteando con magisk. Yo como no lo necesito ocultar el root, no instalo el parche.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: EGT

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba