CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

...es que yo puedo decir lo mismo que tu, @SIgNIFER , o estas dos que tengo en casa se han confabulado para ponerme nervioso o yo que se ...:sweatsmile:. Que hago? resurrection o lineage? cual se supone que ha dado menos fc hasta la fecha? no me importa tanto el rendimiento ni antutus ni eso, para que me dejen tranquilo una temporadita..jajajaja
Gracias por estar siempre ahi tio, eres imprescindible !

Saludos
buscando la mayor estabilidad en las Roms de Sylar yo iría a la Lineage 13 que es MM. Se supone que llego hasta donde quiso o pudo.

Saludos
 
Hola, buenas tardes.
Ayer actualice la aplicación magisk mánager y ahora me salta él aviso de magisk 14. Zip.
¿Lo descargo y los instalo por recovery? Estoy en la versión 12 del mad.
Muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes.
Ayer actualice la aplicación magisk mánager y ahora me salta él aviso de magisk 14. Zip.
¿Lo descargo y los instalo por recovery? Estoy en la versión 12 del mad.
Muchas gracias.
Mejor instalas desde la propia app. Como recomienda. Es rápido y fácil. Al final pide reiniciar, se hace y todo queda listo

Saludos
 
Qué método uso?

Screenshot_20170907-205703.png
 
@SIgNIFER alucina, pero con la MM de Sylar, todos los wipes hechos antes de instalar etc etc,,,,,los mismos errores en facebook y demas,,,,arranca, buscas un perfil, lo encuentra, haces un poco de scroll hacia abajo para ir viendo la info y,,,,cuelgue de la app, se congela en la pantalla y FC.
Asi que yo diria que este movil tiene el hardware mal o voy mal encaminado? no sera eso? algo falla, la pantalla o vaya usted a saber...
Supongo que no será porque al meter la RC5 repack y luego la mad via twrp algo haya quedado mal por el camino y fuera conveniente reflashear el movil otra vez con flashtools...no se por donde tirar esta vez la verdazzz....jajajaja

edito,,,un detalle que estoy viendo ahora que le he quitado la sim es que parece que va bien, parece que los cuelgues han desaparecido...tendra relacion? igual es casualidad eh,,,lo mirare mejor.voy a probar a cambiarla de slot no vaya a ser que....

Vaya temita...a ver con el siguiente Pro que me tiene que llegar como se presentan las cosas,,,que bajon

Gracias por todo, como siempre
Saludos
 
Última edición:
@SIgNIFER alucina, pero con la MM de Sylar, todos los wipes hechos antes de instalar etc etc,,,,,los mismos errores en facebook y demas,,,,arranca, buscas un perfil, lo encuentra, haces un poco de scroll hacia abajo para ir viendo la info y,,,,cuelgue de la app, se congela en la pantalla y FC.
Asi que yo diria que este movil tiene el hardware mal o voy mal encaminado? no sera eso? algo falla, la pantalla o vaya usted a saber...
Supongo que no será porque al meter la RC5 repack y luego la mad via twrp algo haya quedado mal por el camino y fuera conveniente reflashear el movil otra vez con flashtools...no se por donde tirar esta vez la verdazzz....jajajaja

edito,,,un detalle que estoy viendo ahora que le he quitado la sim es que parece que va bien, parece que los cuelgues han desaparecido...tendra relacion? igual es casualidad eh,,,lo mirare mejor.

Vaya temita...a ver con el siguiente Pro que me tiene que llegar como se presentan las cosas,,,que bajon

Gracias por todo, como siempre
Saludos
Puede ser un problema de la sim o del slot donde está puesta.

Tienes que hacer pruebas para ir descartando. Has probado con otra sim para descartar que la sim esté mal?
 
bueno de momento, he cambiado la sim al slot 2, le ha costado coger red, al final cambiando a 2g y volviendo a lte ya la ha pillado y aparentemente el movil parece que va bien , pero claro, ....hasta que lo pille la parienta claro jajaja, asi que mañana se lo doy y que lo vuelva a mirar ella, ya os contare,,,,
al abrir la app de modo ingeniero, la ve como sim1 a pesar de estar en el slot2, he quitado las bandas innecesarias..
Igual, si ha sido cosa de la sim o el slot1, volviendo a ponerle el backup de la madOS 12+1 ya rula bien,,,quien sabe...probaré el finde.

Saludos hermanos !
 
...pues nada, falsa alarma, mismos problems, asi que cambio de movil otra vez y voy a ver a este que leches le hago....

gracias chicossss !!!
 
...pues nada, falsa alarma, mismos problems, asi que cambio de movil otra vez y voy a ver a este que leches le hago....

gracias chicossss !!!
Yo tambien tengo la version de 2 Gb con la 12+1 y no me pasa nada de lo que me dices.
Al contrario, veo que el cambio de RIL ha mejorado la version 12, que tambien la llevé y era peor, ya que al entrar al parking de casa, perdia la cobertura y se quedaba en la pantalla de bloqueo lo de "Solo llamadas de emergencia", eso ahora no pasa.
Yo seguro que no uso el wap como lo puede usar tu hija, pero nunca se me ha quedado bloqueado ni me ha dado un FC.
La unica aplicacion que uso y que me ha dado problemas de FC en esta rom y en la lineage es Apalabrados, que se abre y se cierra todo el rato, reinstalando se arregla, hasta que vuelve a pasar.
Por lo que dices, podria ser tema del consumo de RAM y el uso de todas las aplicaciones dejandolas abiertas, sabemos que el facebook es una app muy gastona y dejandola abierta, podria dar esa lentitd y cierres.
Hay una version lite de facebook, igual es la solucion, pero no lo se por que no uso facebook.
Tambien podria ser que esas aplicaciones necesitasen de la instalacion de Webview y de ahi ese funcionamiento.
Intente instalar el explorador web de lineage en esta rom del mad y no pude, el creador en xda dice que es por eso, no lo probe por que esta rom no lo lleva instalado.
No se, solo te doy ideas, por que con la version Pro es muy raro lo que te pasa.
Si hiciste un backup previo, podrias recuperarlo y comprobar el funcionamiento del movil con la rom que traia de fabrica, asi descartas fallos de hardware
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba