CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Por lo que decía @Jamco esta 12+1 parece que a algunos S3 les da cortes de conexión, el hablaba de datos móviles, ¿os pasa a alguno tener cortes de Bluetooth?, a mi en las Sylar me pasa con todas y quería saber si en esta madOS también ocurre, considerando cambiar de ROM, ese bug es de los que más noto y me molesta...

Gracias por las respuestas :wink:
 
Lo mío ha sido especialmente extraño, después de recuperar mi backup de la Nieto (despúes de probrar la nueva LOS y parche de cámara que publicó @antonioantuan ...me daba cosa no probarlo después de pedirle que lo subiera:sweatsmile:)...he notado cortes de señal, cosa que antes no me hacía, pero no micro cortes, sino cortes de tenerlo que forzar con el modo avión...ayer tarde puse el modem ZOPO, y por ahora no he notado ninguno....muy extraño sí, ya que restauré en varias ocasiones la backup en momentos anteriores y todo iba genial...no sé si la última de Sylar tiene que ver...ni que decir todos los wipes antes de restaurar...ahí lo dejo Iker Jimenez!
 
:fearscream::fearscream: madre miaaa,,,,pero que es esta avalancha de movidas ??? jajaja, jesus cuantas cosas,,,por cierto, a mi mujer parece que se le va estabilizando la madOS y ya parece que no le dan fc facebook y twitter, lo flipo !
A mi en general me va muy estable, con el s3 de 3 gb, no se, no detecto problemas con wifi, ni datos, he instalado Wakelock detector a ver si estiro aun mas la bateria, pero no me quejo en la actualidad, entra bastante decente en deep sleep, aunque en eso el que mejor lo hace de largo es del s3 de 16 gigas, no se por que.,

saludos
 
@antonioantuan parece que el blanquito se va aclimatando
auploads.tapatalk_cdn.com_20171002_0d9ec36ee0da6d06a1c755a1e7922681.jpg
 
@antonioantuan parece que el blanquito se va aclimatando
auploads.tapatalk_cdn.com_20171002_0d9ec36ee0da6d06a1c755a1e7922681.jpg
¡Ea!Tu Copito de Nieve ya está curado!
Yo le pasé el W. Detector que aconsejó @thunderfruit y descubrir que la aplicación de música que trae la rom y las apps Runtastic y Evernote consumían mucho.
Las he desinstalado pero creo que sigo igual.....
De las cuatro horas con la MadOs nunca he subido, ni subo, ni creo que subiré....
En principio todo me va bien.... Salvo que cuando reinicio (me pasa siempre en esta rom) no me reconoce las sims hasta que lo pongo unas cuantas veces en modo avión.
 
A mi lo que me pasa, antes de que se me mojara, pero creia que era una cosa puntual, pero que he visto que no lo es. Cada vez que elijo la opcion de "Reiniciar" desde el menu extendido de apagado, un reinicio normal, cuando llega al logo de Mados con las letras, se queda parado y de ahi no pasa.
Tengo que quitar la bateria, y despues arranca bien.
Si elijo "Apagar" desde el mismo menu, no me pasa.
No he tocado nada del kernel ni nada que en principio, yo haya hecho consciente, que afecte al arranque del movil.
Le pasa a alguien mas?
A mí no
 
@antonioantuan , ke tal vas con el S3 Pro¿ comportamiento similar al advanced? ninguna app haciendo cosas raras tipo FC ? le has metido la ultima madOS si no estoy equivocado no? ....tus test son fundamentales,,,:yum::aplause:, graciasssssss, que lo disfrutes !

Saludos
Comportamiento IDÉNTICO a mi antiguo Jiayu s3 16gb y 3gb de RAM....
Igual, igual, igual....
Estoy en la MadOS y no tengo nada nuevo que decir que no hubiese dicho yo u otro compi (el burro primero :tonguewink::tonguewink: ) anteriormente.
Por ahora , un FC de una app en una sola ocasión sin mas importancia
 
Por lo que decía @Jamco esta 12+1 parece que a algunos S3 les da cortes de conexión, el hablaba de datos móviles, ¿os pasa a alguno tener cortes de Bluetooth?, a mi en las Sylar me pasa con todas y quería saber si en esta madOS también ocurre, considerando cambiar de ROM, ese bug es de los que más noto y me molesta...

Gracias por las respuestas :wink:

También sufro estos dos problemas.
Con la desconexión de la red, simplemente cambia al modo avión, esperar un poco, y luego salir del modo de avión. Reiniciar también resuelve.
En cuanto a las conexiones bluetooth, había fallas constantes en la conexión con altavoces JBL china. La solución fue poner al Jiayu al lado de los altavoces.

Espero haber ayudado.

Cumps.
 
alguien sabe porque no detecto mi red.el tlf detecta la sim pero no hay ni linea ni nada solo puedo conectarme con la wifi, no puedo ni hacer ni recibir llamadas. gracias por sus respuestas
 
alguien sabe porque no detecto mi red.el tlf detecta la sim pero no hay ni linea ni nada solo puedo conectarme con la wifi, no puedo ni hacer ni recibir llamadas. gracias por sus respuestas

Has mirado que no hayas perdido el IMEI?
No sabemos cómo pero a veces al cambiar la ROM se han perdido. Ves a la información del teléfono y su estado y mira qué IMEI te sale allí
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba