CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Antes que nada muchisisimas gracias por la ayuda que me han dado.
Eso hice de volver a la rom de lollipop y por fin pude entrar en modo ingeniero, cosa que no podia con la rom nugat, pero creo que es porque no instalé el supersu... bueno una vez en ingeniero ya pude poner mi imei de origen. ahora me queda probar a instalarla de nuevo a ver si esta vez no me falla.
En todo caso muchisimas gracias por toda la ayuda son unos cracks

Nos alegramos :aplause:
Para acceder al modo ingeniero que integran algunas ROMs no se requiere nada extra a la instalación de la ROM, lo que si ocurre es que en Nougat dependiendo de la ROM la funcionalidad del modo ingeniero varía y no tienen las mismas opciones.
 
Tengo instalada la ultima versión , 12+1, y la ultima version de Magisk la 14, además de Busybox, y tras un día de uso, no me hes posible instalar aplicaciones desde la SD externa, me aparece la opción de instalar, pero al pulsar no lo permite, ¿Hay algún permiso o alguna opción para poder hacerlo?.
Gracias , espero vuestra respuesta.
 
Tengo instalada la ultima versión , 12+1, y la ultima version de Magisk la 14, además de Busybox, y tras un día de uso, no me hes posible instalar aplicaciones desde la SD externa, me aparece la opción de instalar, pero al pulsar no lo permite, ¿Hay algún permiso o alguna opción para poder hacerlo?.
Gracias , espero vuestra respuesta.
No es una cosa que haga normalmente. Pero si pude instalar alguna apk que tengo guardada en la sd externa.

Yo uso Es Explorer para instalar estas apk y con orígenes desconocidos activado.

Cómo lo haces tú?

Saludos
 
Yo lo hago con root explorer, y tengo activado origenes desconocidos, y en un principio si me dejaba instalar desde la SD, pero actualmente no, me pasé de la versión 12 a ésta última pensando que sería un bug de la rom , pero no es así, pasados dos días me vuelve a ocurrir lo misno.
 
Yo lo hago con root explorer, y tengo activado origenes desconocidos, y en un principio si me dejaba instalar desde la SD, pero actualmente no, me pasé de la versión 12 a ésta última pensando que sería un bug de la rom , pero no es así, pasados dos días me vuelve a ocurrir lo misno.
Prueba con otro administrador de archivos o con una app que permita instalar. Por si esta relacionado con root Explorer
 
Ok, probaré a ver , gracias.
Yo uso root explorer y me deja sin problemas.
Primero en el root explorer tienes que darle permisos para la sd externa, intenta copiar cualquier archivo en ella, si te lo pide, señalas la ruta general de la externa y tendria que funcionar, a no ser que uses una version muy vieja del root explorer.
 
Tengo instalada la ultima versión , 12+1, y la ultima version de Magisk la 14, además de Busybox, y tras un día de uso, no me hes posible instalar aplicaciones desde la SD externa, me aparece la opción de instalar, pero al pulsar no lo permite, ¿Hay algún permiso o alguna opción para poder hacerlo?.
Gracias , espero vuestra respuesta.
Comprueba que no tengas alguna aplicación que disminuya el brillo de pantalla, tipo "Dimly", "Darker" o similares. Estas apps crean una capa en la pantalla, encima de las demás aplicaciones, que impide que en algunos casos se pulsen botones como "Instalar", "Aceptar", etc.

A mi me pasa igual. Tengo Dimly instalado para controlar el brillo de pantalla y cuando voy a instalar algo desde es-explorer o cuando quiero entrar en mi banca online no me deja pulsar los botones correspondientes (instalar y aceptar respectivamente). Tengo que apagar la app, pulsar el botón y luego encender de nuevo la app si quiero seguir con el brillo de pantalla reducido.

Un saludo.
 
Buenas. Después de un ligero brickeo, he logrado recuperar mi Jiayu y tengo la siguiente duda.

No veo por ninguna parte un gestor de las aplicaciones en esta ROM, me refiero a ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y poder abrirlas o cerrarlas.

¿Hay que activar alguna opción? He probado con pulsaciones largas en los 3 botones del terminal y nada
 
Buenas. Después de un ligero brickeo, he logrado recuperar mi Jiayu y tengo la siguiente duda.

No veo por ninguna parte un gestor de las aplicaciones en esta ROM, me refiero a ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y poder abrirlas o cerrarlas.

¿Hay que activar alguna opción? He probado con pulsaciones largas en los 3 botones del terminal y nada
Eso lo encuentras en Extras MadOS en el menú Recientes.
 
Comprueba que no tengas alguna aplicación que disminuya el brillo de pantalla, tipo "Dimly", "Darker" o similares. Estas apps crean una capa en la pantalla, encima de las demás aplicaciones, que impide que en algunos casos se pulsen botones como "Instalar", "Aceptar", etc.

A mi me pasa igual. Tengo Dimly instalado para controlar el brillo de pantalla y cuando voy a instalar algo desde es-explorer o cuando quiero entrar en mi banca online no me deja pulsar los botones correspondientes (instalar y aceptar respectivamente). Tengo que apagar la app, pulsar el botón y luego encender de nuevo la app si quiero seguir con el brillo de pantalla reducido.

Un saludo.
Al final he conseguido instalar aplicaciones desde la SD, me ha tocado cambiar de launcher, la última beta de Nova, era el problema, ahora mismo tengo instalado Flick Launcher, que es bastante parecido a Nova, y no tengo problemas.Gracias por las respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba