TUTORIAL Root cubot gt99

Gracias por responder @Tirizia!

He bajado el archivo de @jimymoto de Mega (es el famoso .exe de pdanet) y al instalarlo parece que lo esta haciendo bien xo cuando se pone a instalar el ADB interface es cuando te avisa de que no se instaló correctamente (el resto de cosas del pdanet supuestamente se instalan sin problemas).

Los drivers sueltos no los tengo.

Desde el administrador con botón derecho xa actualizar el controlador no puedo obviamente xq sólo tengo el .exe comentado (no es un .cab o similar).

Seré el único con xp? :smile:

Si alguno tiene los drivers en un zip, u otra versión del pdanet...

Saludos!

Pd: voy a buscar en el foro a ver (es sólo que desde el móvil es un infierno mirar y descargar XD)
Ahhh, vale, es que ni había mirado el archivo... :XD:

Pues sí, hay muchos drivers por el foro, pasate por aquí para descargar un rar con mogollón, y pruebas la instalación manual.
https://mega.co.nz/#!VUh2RTbL!HnC-_jYjj8ZhYzYcBGp232SwHcoGfW6iRL3xTXcyGZs

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder @Tirizia!

He bajado el archivo de @jimymoto de Mega (es el famoso .exe de pdanet) y al instalarlo parece que lo esta haciendo bien xo cuando se pone a instalar el ADB interface es cuando te avisa de que no se instaló correctamente (el resto de cosas del pdanet supuestamente se instalan sin problemas).

Los drivers sueltos no los tengo.

Desde el administrador con botón derecho xa actualizar el controlador no puedo obviamente xq sólo tengo el .exe comentado (no es un .cab o similar).

Seré el único con xp? :smile:

Si alguno tiene los drivers en un zip, u otra versión del pdanet...

Saludos!

Pd: voy a buscar en el foro a ver (es sólo que desde el móvil es un infierno mirar y descargar XD)


Pues....yo lo hice en xp!! Te recomiendo que desinstales los drivers y empieces de nuevo pero vamos a mi no me dio ni un problema.
Gracias @Tirizia estas en todas...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos! :wink: @Tirizia, al final esperamos que te hagas de la secta Cubot (cuando la del W8 te de permiso XD)
@jimymoto, digo yo que es algo raro... Xq he probado instalando, desinstalando, reinstalando, reiniciando, conectando el móvil después de la instalación (como en el vídeo), conectando el móvil durante la instalación (cuando te lo pide)... Ya no sé qué más probar!! XD

Mmmmm, en tapatalk 2 no hay botón "me gusta" o "gracias", no? Qué mallllll :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos! :wink: @Tirizia, al final esperamos que te hagas de la secta Cubot (cuando la del W8 te de permiso XD)
@jimymoto, digo yo que es algo raro... Xq he probado instalando, desinstalando, reinstalando, reiniciando, conectando el móvil después de la instalación (como en el vídeo), conectando el móvil durante la instalación (cuando te lo pide)... Ya no sé qué más probar!! XD

Mmmmm, en tapatalk 2 no hay botón "me gusta" o "gracias", no? Qué mallllll :tonguewink:
Jajaja, de momento me quedo en la secta del w8, pero yo soy un poco como dios, que estoy en todas partes, y con una mencioncita aparezco, jajaja.

A verrrr, no tienes otro pc para probar?
Había otra cosa... no recuerdo el nombre, snapea o algo así...

Y no, en el tapatalk no hay ese botón...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo he hecho en XP sin problemas. 3 veces, de 3 bricks que tuve pa ser exactos. Así que poderse se puede sin problemas.
 
Nop, estoy de vacaciones y no tengo otro pc... Sólo el portátil que siempre uso :( Y luego mi móvil que es donde miro el tapatalk XD

La instalación la hace bien cuando le das a skipusb, pero cuando conectas el móvil, se pone con lo del ADB y después finaliza el proceso diciendo que un sector del .inf de instalación no está bien y no lo reconoce.
Pongo los pantallazos

Si no lo dejaré xa cuando vuelva a casa...

Gracias chic@s!

uploadfromtaptalk1373988143333.jpg


uploadfromtaptalk1373988226115.jpg


uploadfromtaptalk1373988337932.jpg
 
Vale, lo he hecho a mano. Desde el administrador me he ido a actualizar el controlador y he buscado la carpeta de archivos de programa donde supuestamente está instalado el pdanet. Allí he ido a la carpeta usbwin y seleccionado el .inf. Parece que ser lo ha tragado bien :smile:

Ahora probaremos el root si lo hace bien! :wink:
 
Nop, estoy de vacaciones y no tengo otro pc... Sólo el portátil que siempre uso :( Y luego mi móvil que es donde miro el tapatalk XD

La instalación la hace bien cuando le das a skipusb, pero cuando conectas el móvil, se pone con lo del ADB y después finaliza el proceso diciendo que un sector del .inf de instalación no está bien y no lo reconoce.
Pongo los pantallazos

Si no lo dejaré xa cuando vuelva a casa...

Gracias chic@s!
No se muchacho... a ver si cuando venga @jimymoto sabe decirte algo más...
 
Última edición por un moderador:
Nada, ya he conseguido hacer root (supuestamente XD). Creo que era alguna actualización de win que me haya dejado y que afecte al tema de la conexión x usb-android. Ya lo miraré! De momento ha colado bien. Ahora me pondré con el cmw! :wink:

Gracias de nuevo!
 
Nada, ya he conseguido hacer root (supuestamente XD). Creo que era alguna actualización de win que me haya dejado y que afecte al tema de la conexión x usb-android. Ya lo miraré! De momento ha colado bien. Ahora me pondré con el cmw! :wink:

Gracias de nuevo!

Según leo nadie salvo yo ha instalado el CWM en el cubot, he dejado un "tuto" por este subforo, es muy fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba