TUTORIAL Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT

Todo android trae recovery sea modificado o no. El problema es ni saber entrar en recovery. Y hay gente que confunde recovery con lo que llaman el recovery chino que es el factory mode

MaSSopa
 
Hola OJosO el tema es que yo no tengo recovery o por lo menos eso creo ya que aprieto el boton de encender y el de volumen mas y no me hace nada .
 
igual me he liado ... la idea era que instale el supersu por recovery, para ver si solo es que le faltaba la apk de supersu o ver si tiene la rom metida sin root, lo cual es demasiado raro
[DOUBLEPOST=1445281557][/DOUBLEPOST]Haber, esta es la rom que tengo yo y ya no estoy seguro de si viene con root o no, pero se instala desde recovery

Screenshot_2015-10-19-21-02-43.png
 
Última edición:
Perdón pero es que estoy un poco desubicado. Como dice Xancin, recovery tienes seguro o chino o custom, pero no entiendo @carmen65 porque os empeñais en hacerlo por un custom recovery. Hasta donde yo entiendo el hecho de meter ese update.zip que está en el primer post lo hace a traves del recovery chino o factory mode.
Es que me da que @Xenocida se ha liado un poco y a partir de ahí se sigue una línea erronea.
 
Si esa tambien es la que tengo yo. Disculpar es que nunca he tocado nada de android y ando muy perdida. Os estoy volviendo locos a todos. ya lo siento.
 
@0jos cuando te mencionaba en el post era para que se bajase el supersu en zip para instalar desde recovery.
Parece que no me explique bien, porque era simplemente eso; la instalacion del supersu desde recovery por ver si todo el problema es que no habian instalado o habian borrado esa applicacion.

Lo digo porque tengo esa rom y, aunque no recuerdo a ciencia cierta que viniese ya con root se me hace muy extraño que no la tenga

Ya veo que la he liado de mala manera :cry::cry::cry:
 
A ver, tranquilidad :tonguewink: . Perdonadme si estoy un poco borde pero hoy no tengo mi mejor día. @Xenocida @carmen65 que no pasa nada. Dios mio, que todos los problemas del mundo sean como éste.

Con esa custom rom no se puede hacer root con el método del primer post?.

Edito: Por cierto, he estado mirando las specs de la tablet, joe... muy guapa.
 
A ver, tranquilidad :tonguewink: . Perdonadme si estoy un poco borde pero hoy no tengo mi mejor día. @Xenocida @carmen65 que no pasa nada. Dios mio, que todos los problemas del mundo sean como éste.

Con esa rom no se puede hacer root con el método del primer post?.
Tu no me has visto a mi en plan borde ...:grin::grin::grin::grin:
Tengo la rom metida hace ya mucho tiempo y no recuerdo si la rom venia con el root o si ya la tenia roteada.
Creo que un dia se ve quedo como mi porvenir (negro absoluto) y al meter la rom stock para resucitarla no se que es lo que hice despues
 
yo no quiero que se me quede negra jejejeje que estamos en guerra en el clash of clans jajajaja( es broma) He conseguido hacer lo de recovery con el programa Sp_flash tool. Voy leyendo tb el tutorial de hacerlo todo desde cero. Poco a poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba