ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Hola!!..En el mio si se pudo.. star i9220. Hecho con windows 7 64bit..les digo: Lo intente varias veces y siempre me daba error. el problema era que yo no lei bien. "Despues que se haya reiniciado completamente, presione cualquier tecal" Pues yo lo hacía enseguidia y no dejaba que reiniciara completamente....luego hice todo el proceso bien con mucha paciencia y al fin quedó :blush: Miles de graciass..Saludos
 
en la primera pagina tienes todo lo necesario para ser root, si tu procesador es de estos ... un saludo y suerte
 
Viendo el archivo que circula por el foro para hacer root a Android 4.0.3 en varios modelos de telefono con procesador MTK6575 me he animado a compilarlo todo haciendo un ejecutable, a ver si lo hacemos mas facil o lo complicamos mas :brigade.baka-wolf.c




nexus-one.jpg

MDS ROOT ICS MTK6575


INSTRUCCIONES:


* Instalar los Drivers del telefono. Descargar Drivers - Video Tutorial por @zoyB
* Retirar las SIMs del teléfono (Evitamos estar metiendo los PIN, pues se reinicia hasta 3 veces)
* Activar Depuracion USB (Configuracion/Opciones de desarrollador)
* Conectar el Movil al PC por USB
* Recomendado desactivar cualquier FIREWALL del ordenador
* Extraer el archivo en una carpeta, NO EJECUTAR DESDE EL .RAR sin descomprimir
* Ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla



CARACTERISTICAS:

* Superuser v3.1.1 en Español
* Root Explorer v2.20.1 Español
* Root permanente (Soporta el restablecimiento de los datos)


-----------------------------------------------------------------


TEST:

- Solo lo he testeado en Windows 7 32 bit con un G70 (Clon chino del Samsung Galaxy Note)
- Si lo ejecuto 2 veces me da error el archivo "KERNELBASE.dll" y me pide cerrar la aplicacion, hay que reiniciar Windows :(
- Yo uso Dr. Web antivirus y es muy "tikis mikis" asi que cada vez que el comando ADB hace algo, el firewall me pide permisos. Con el Firewall desactivado ningun problema :wink:




Os invito a probarla y que me vayais comentando :wink:

hola nuevamente hermano, ya volvi a hacer el metodo de rooteo en un equipo nuevo y me sigue marcando los mismos errores error.jpg ya desactive el antivirus y el firewall y nada, una duda como observacion tiene algo que ver la version de android, por que mi version es 4.0.4 es un star note n9000 i9220 pad, la verdad no se si exista algun otro metodo por que ya agote toda mi pasiencia y no tengo resultados:oh noes:

error.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola nuevamente hermano, ya volvi a hacer el metodo de rooteo en un equipo nuevo y me sigue marcando los mismos errores error.jpg ya desactive el antivirus y el firewall y nada, una duda como observacion tiene algo que ver la version de android, por que mi version es 4.0.4 es un star note n9000 i9220 pad, la verdad no se si exista algun otro metodo por que ya agote toda mi pasiencia y no tengo resultados:oh noes:

Te dice que falla en /data/local/tmp porque el archivo ya existe. Te ha dado fallo intentando rootearlo alguna vez y el archivo que mete ahi ya está.

Si tienes copia de seguridad de tu telefono, prueba a hacerle un FULL WIPE y dejarlo como vino de fabrica. Luego intentas hacerle el root de nuevo.

Hay otro tipo de programas para hacer root, es cuestion de probarlos y ver si te funciona alguno.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Te dice que falla en /data/local/tmp porque el archivo ya existe. Te ha dado fallo intentando rootearlo alguna vez y el archivo que mete ahi ya está.

Si tienes copia de seguridad de tu telefono, prueba a hacerle un FULL WIPE y dejarlo como vino de fabrica. Luego intentas hacerle el root de nuevo.

Hay otro tipo de programas para hacer root, es cuestion de probarlos y ver si te funciona alguno.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

hermano disculpa mi ignorancia pero no tengo muchos conocimientos de android, si es mucho pedir quisiera me dijeras como hacer lo que me comentaste...
 
hermano disculpa mi ignorancia pero no tengo muchos conocimientos de android, si es mucho pedir quisiera me dijeras como hacer lo que me comentaste...

Sin experiencia no te recomiendo hacer un formateo general.

Primero de todo, deberias buscar informacion de tu movil y conseguir un recovery. Hay muchisima informacion en el foro de como se flashea un recovery con flashtools, pero este debe ser especifico para tu modelo, no puedes meter el de otro telefono. Con el recovery puedes hacer una copia de seguridad del telefono completa y se te guarda en la microsd.

Si quieres arriesgarte a hacer un borrado general tienes que ir a CONFIGURACION-HACER COPIA DE SEGURIDAD y le das a la ultima opcion: RESTABLECER DATOS DE FABRICA

Cuando termine, el telefono deberia estar como cuando salio de fabrica (pierdes datos y aplicaciones) lo unico que seguira ahi son las fotos y cosas que tengas en la microSD.



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Amigo, no sé concretamente cual es el motivo por el que quieres hacer root. Pero te digo desde ya que si no estas puesto y desconoces la terminología, mejor dejarlo como está. Yo me cargué mi G19 (android 4.0.3) al equivocarmen de firmware y en el H9000 me ha resultado imposible (android 4.0.3), con lo cual prefiero tener un telefono chino que funciona a un ladrillo. Primero mira si hay informacion de tu terminal, si hay roms, si han conse guiro root, etc...

Un saludo
 
Hola!!..En el mio si se pudo.. star i9220. Hecho con windows 7 64bit..les digo: Lo intente varias veces y siempre me daba error. el problema era que yo no lei bien. "Despues que se haya reiniciado completamente, presione cualquier tecal" Pues yo lo hacía enseguidia y no dejaba que reiniciara completamente....luego hice todo el proceso bien con mucha paciencia y al fin quedó :blush: Miles de graciass..Saludos
hola hermano quisiera saber que version de android tienes, por que la mia es 4.0.4 y no logro rootear mi equipo celular
saludos desde Puebla, Mexico...
 
Amigo, no sé concretamente cual es el motivo por el que quieres hacer root. Pero te digo desde ya que si no estas puesto y desconoces la terminología, mejor dejarlo como está. Yo me cargué mi G19 (android 4.0.3) al equivocarmen de firmware y en el H9000 me ha resultado imposible (android 4.0.3), con lo cual prefiero tener un telefono chino que funciona a un ladrillo. Primero mira si hay informacion de tu terminal, si hay roms, si han conse guiro root, etc...

Un saludo

No tiene nada que ver hacer root con cambiar el firmware. Rootearlo solamente es coger derechos administrativos

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
hola hermano quisiera saber que version de android tienes, por que la mia es 4.0.4 y no logro rootear mi equipo celular
saludos desde Puebla, Mexico...

Lo haces como lo hizo el??

En la pantalla del programa te indica que pulses una tecla (del ordenador) para continuar, pero no tienes que darle hasta que el telefono se haya terminado de reiniciar completamente. Asi hasta 4 veces

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba