TUTORIAL ROOT LeTV One

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Lollipop-Root.png
Sin nombre.png

Seguimos impaciente por tener entre manos este terminal y ver de lo que es capaz, para ello sin duda que el acceso ROOT nos sera imprescindible.

Con la llegada de lollipop se ha complicado el obtener permisos root, por así decirlo digamos que por el nivel de seguridad bajo el que se ejecuta el permiso root en lollipop nos es necesario modificar el kernel para tal efecto y muchos fabricantes nos lo impiden bloqueando el bootloader.

Esta mañana hemos encontrado en el foro oficial los primeros indicios de soporte para el terminal, con un recovery TWRP en chino que @Xancin a traducido para nosotros, lo que nos adelantaba que el bootloader de este terminal estaba liberado. Nos es imprescindible (de momento para obtener acceso root) así que antes de nada toca pasar por AQUI a instalarlo

Una vez tengamos el custom recovery instalado, para obtener acceso root tendremos que flashear este .zip desarrollado por chainfire

DESCARGA


INSTALACIÓN ( TWRP):

1.-Este zip lo debemos guardar (sin descomprimir) en la memoria del telefono

2.-Reiniciamos en recovery: vol+ & power (supongo)

3.-Seleccionamos la opción: INSTALAR

4.-Se no abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el zip previamente descargado y guardado

5.-Deslizamos hacia la derecha la barra de abajo donde pone: Swipe to flash

6.- Reiniciamos y LISTO!!
 
No funciona. Incluso el jdownloader me dice que el archivo no está en línea.

Era cosa del Chrome. Desde que se actualizó el otro día va raro. Lo descargué con el Opera.
extraño a mas no poder.... descargado ahora por segunda vez.
 
muy raro, yo ya te digo que sin problemas...que te sale? no sera que te lo detecta como malware?prueba desde el movil o desactivando antivirus
Lo descargué con el Opera. Con el chrome no me iniciaba la descarga al clickar en el enlace y el certificado del sitio salía en rojo tachado.
[DOUBLEPOST=1432944045][/DOUBLEPOST]
extraño a mas no poder.... descargado ahora por segunda vez.
Ya encontré la solución iniciando el chrome en modo windows 8. Sería algún problema de incompatibilidad.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_397c426052bd36b367d5e1615f0747a6.jpg

Rooteado y basurilla eliminada,yu huuu

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
??? No entiendo. Ya te ha llegado el Letv One y no me he enterado? Como puede ser? Ya estás tardando en comentar impresiones. Y recuerda comparar la cámara con la del MX4. Me interesa mucho. Que envidia me dáis los que ya podéis disfrutarlo :wink:
 
A ver si vosotros me podéis ayudar. He rooteado el terminal, aparentemente todo bien. Con aplicaciones como betterbatterystacts o greenify parece funcionar, pero titanium no. Me dice que el terminal no está roteado, así que no puedo congelar ciertas aplicaciones basura. ¿Alguna idea?

pd: He seguido al pie de la letra las indicaciones del post para rootearlo.
 
A ver si vosotros me podéis ayudar. He rooteado el terminal, aparentemente todo bien. Con aplicaciones como betterbatterystacts o greenify parece funcionar, pero titanium no. Me dice que el terminal no está roteado, así que no puedo congelar ciertas aplicaciones basura. ¿Alguna idea?

pd: He seguido al pie de la letra las indicaciones del post para rootearlo.
Has probado a reiniciar el teléfono?
a veces titanium se pone rebelde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba