Root, recovery TWRP e Instalacion de la ROM LeWa 5.1 en TCL S720.

Hola, he comprado este teléfono, el tcl s720 y me acaba de llegar hoy... He estado leyendo todo lo del foro y dicen que la rom que viene de fábrica funciona mal...
Aún no lo he empezado a trastear, pero no me queda claro ni como cambiar la room...

He leido este foro pero no entiendo cómo hacerlo, soy muy nulo.

tengo que instalar todo en la memoria del telefono? necesito un programa especifico en el ordenador y enchufar el teléfono en el¿? Gracias, y un saludo
 
Acabo de usarlo y me pasa como a uno que comentó antes que yo... Ni me va el play store ni la cámara... Quiero instalar una ROM fácil... Por lo que poneis en este hilo parece fácil de hacer... Pero necesito entonces la sd? Y meto todo lo que hay que descargar en ella? Y para hacer recovery por TWRP como es? Y esta es la ROM mas sencilla y fácil de instalar y con menos fallos? Saludos y gracias
 
yo te recomiendo la miui ultima que hay colgada que es 4.4 y va muy bien, descarga la rom del hilo y luego las gapps (las gapps son la playstore)metelo en una sd sin descomprimir.
rootealo con rootgenius mismo.
instala mobileuncletools y entra al recovery desde ahy, o puedes intentarlo primero con el movil apgado pulsa volumen+ y power a la vez,
en recovery haz
Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced
- Wipe-format system que está en mount-storage
y luego en recovery install zip from sdcard primero rom y luego gapps y ya esta, un saludo
 
yo te recomiendo la miui ultima que hay colgada que es 4.4 y va muy bien, descarga la rom del hilo y luego las gapps (las gapps son la playstore)metelo en una sd sin descomprimir.
rootealo con rootgenius mismo.
instala mobileuncletools y entra al recovery desde ahy, o puedes intentarlo primero con el movil apgado pulsa volumen+ y power a la vez,
en recovery haz
Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced
- Wipe-format system que está en mount-storage
y luego en recovery install zip from sdcard primero rom y luego gapps y ya esta, un saludo
Y no hago el paso del RecoveryTWRP.img ???

Gracias... Lo intentaré y a ver si me sale... Que soy muy nulo... Esperaré a que me digas si tengo que hacer ese paso... De renombrarla y eso...
 
Hola... Gracias por todo... Hice todos los pasos... Pero en install no me sale la sd... No entiendo nada... De repente se me quedó todo en negro... Reinicia y está como antes... Al menos no se ha puesto en bucle... Los primeros 3 pasos los hago pefext... Luego abro modo recovery con el programa pero no me sale lo de mounth storage por ejemplo ;( no se si ir haciendo capturas y preguntarte jaja si tuvieses tiempo y no es mucha molestia podría ponerte en contacto conmigo vía mail o what??? [email protected] o 674886820... No se si esta permitido poner esta información... Saludos y gracias ... Si no iré a un chino que arreglan móviles a ver si saben instalarmela... Xq con botón encendido y volumen + no me abre en modo recovery
 
perdona esta rom original es la k no funciona el playstore?
[DOUBLEPOST=1430084111][/DOUBLEPOST]siempre me sale el recovery chino con las teclas botón encendido y volumen - alguna solucion ...gracias
 
Yo no he conseguido entrar al recovery con la combinación de botones en este móvil nunca. Siempre lo hago desde la rom.
Por lo visto creo que si deja entrar cuando está conectado al cargador, no lo he probado.
 
ni con el cargador lo consigo siempre sale el chino....
[DOUBLEPOST=1430155758][/DOUBLEPOST]gracias de todas formas...soy un adicto a cambiar roms .....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba