Root, recovery TWRP e Instalacion de la ROM LeWa 5.1 en TCL S720.

ni con el cargador lo consigo siempre sale el chino....
[DOUBLEPOST=1430155758][/DOUBLEPOST]gracias de todas formas...soy un adicto a cambiar roms .....
siente sale en chino es porque no lo has cambiado, tienes que cambiarlo por otro y una vez cambiado con las tecla de encendido y volumen menos, entras sin problemas.
 
Hombre, si que lo ha cambiado, ha puesto otras roms.

Creo recordar que este cwm tenía un problema específico para entrar. Con el trwp creo que no me pasaba, pero estoy mas acostumbrado al cwm y me he quedado con este.
 
pues al final me habéis hecho dudar y tenéis razón q con este recovery y con la lewa por teclas solo entra en el recovery chino. Yo se que a algún recovery tengo entrado con encendido y volumen menos con este teléfono, pero igual era con otra ROM.
 
Gracias a los dos por responder.

Lo que me confunde es esto:

Mounts —> Format system.

¿Eso dónde está en el TRWP? Es que no lo encuentro. Y puestos a flasear la LeWa, quiero hacerlo bien sin dejar residuos de la ROM anterior.

Saludos,


Me pasa exactamente igual que a ti......... la instale pero sin lo de mounts format system.....
 
Nueva consulta, cuando lo conecto al ordenador solo aparece como dispositivo multimedia y parece que le cuesta mucho al explorador de windows el acceder a el, o buscar cualquier cosa. No puedo conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo........ Es normal?

Un saludo
 
Bueno mi experiencia con Lewa 5.1 no ha sido nada buena la instale segun instrucciones de los primeros post, haciendole los 3 wipes el factory, cache y darvik estando previamente roteado y con el TWRP, pero no me gustaba su funcionamiento tenia ligeros fallos con la agenda me salia la barra lateral de esta con las letras de busqueda en ruso y ademas no operativa,otro problema las dos SIM no se les podia cambiar de color estaban en blanco y a la hora de renombrarlas deformaba los nombres con los que la queria bautizar, me lo hacia con los 2 launcher instalados el nova y el que trae por defecto,lo dicho fatal la tuve que flashear con una rom stock de fabrica y no podia tenia problemas con el Windows 8 que no me hacia el flash y no me daba ningun aviso de porque no lo iniciaba, lo tuve que hacer desde otro portatil con XP y entonces ya cargo la ROM le puse esta 140629TCL_S720 de needrom y asunto solucionado me va de fabula no gasta apenas bateria, le funciona el play store vamos estoy supercontento el movil ha cambiado de la noche al dia, si alguien me puede explicar como flashear con W-8 se lo agradeceria
 
Amigo, cual es la rom que dices? No la encuentro bajo esa denominación en needrom, si tienes el enlace a la mano te lo agradeceria
 
Bruno A te dejo una toma de la información del teléfono un día que pueda te pondré el enlace pues no lo tengo muy a mano lo tengo en un PC,creo recordar fue de nedroom una de las 2 que pone oficial en verde no la que es versión s720 S/T,te lo mirare vale

20150913_204934.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba