Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.

Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

no me va el enlace de tu recovery creado, podrias volver a subirlo??

Muchas gracias!!
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

el enlace va bien, comprobado, a todos los que les falle probad con otro navegador, mega es un poco especial, se lleva mejor con chrome, a mí tambíen me va bien en firefox con su extensión correspondiente, si lo haces desde el móvil lo mejor es instalar la apk de mega, está en el play store
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Pues desde chrome lo estoy haciendo y todo el rato me dice que se ha borrado el archivo... (el creado por ti)

Con el que ha puesto tor lo he flasheado con mut y todo perfecto, tambien puesto performance X, gravitybox y pymp my rom y a volar!!

Muchas gracias a los dos, sois unos crack!!
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Pues desde chrome lo estoy haciendo y todo el rato me dice que se ha borrado el archivo... (el creado por ti)

Con el que ha puesto tor lo he flasheado con mut y todo perfecto, tambien puesto performance X, gravitybox y pymp my rom y a volar!!

Muchas gracias a los dos, sois unos crack!!

Tienes razón, desde chrome en mi tablet me dice que no está aunque desde un pc se descarga sin problemas, lo cambiare de servidor

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2

edito desde mi pc, he cambiado el enlace por uno de sugarsync, espero que ahora vaya bien :blush:
 
Última edición:
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Una pregunta: ¿Han verificado que el root está hecho? Porque yo se lo hice al mío, le paso el root check pro y en rojo me sale que el superuser está instalado y el System File Properties for Root access pero no me sale el texto en verde que diga "Congratulations! This device has root access!" (Felicitaciones, este dispositivo tiene acceso root) y necesito el root para correr la aplicación de reverse tether :S
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

hola josemanuelh..he hecho mi pedido del teleforín a antelife..ya veremos cuando llega, el problema es que al ser demasiado principiante tengo muchas dudas al rootear el móvil, sería mi primer root..espero que siguiendo las instrucciones vaya todo bien y no la cague (con perdón) y fastidie el móvil..esperemos y gracias de antemano..
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

hola josemanuelh..he hecho mi pedido del teleforín a antelife..ya veremos cuando llega, el problema es que al ser demasiado principiante tengo muchas dudas al rootear el móvil, sería mi primer root..espero que siguiendo las instrucciones vaya todo bien y no la cague (con perdón) y fastidie el móvil..esperemos y gracias de antemano..

Este post es para super novatos, no te preocupes es muy sencillo

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Una pregunta: ¿Han verificado que el root está hecho? Porque yo se lo hice al mío, le paso el root check pro y en rojo me sale que el superuser está instalado y el System File Properties for Root access pero no me sale el texto en verde que diga "Congratulations! This device has root access!" (Felicitaciones, este dispositivo tiene acceso root) y necesito el root para correr la aplicación de reverse tether :S

Si, más que comprobado, el recovery necesita root para instalarse como explicó en el post, además be hecho ya unas cuantas cosas más que lo necesitan también. Si ese programa no te lo reconoce pero puedes hacer tareas de root, es ese programa el que no va bien, seguramente chequea parches y este no lo tiene

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Si, más que comprobado, el recovery necesita root para instalarse como explicó en el post, además be hecho ya unas cuantas cosas más que lo necesitan también. Si ese programa no te lo reconoce pero puedes hacer tareas de root, es ese programa el que no va bien, seguramente chequea parches y este no lo tiene

Enviado desde mi Ramos W41 QuadCore usando Tapatalk 2

Creo que ya sé qué es. En lugar de SuperU, he puesto SuperUser, tal como dijiste que no se debía hacer, el problema radica en que necesito SuperUser para hacer funcionar una app, decidí correr el riesgo y pues ya está, nada :/ y si, comprobé algunas apps que necesitan root y nada. Ahora no sé qué hacer, si podré rootear de otro modo o ya no podré... :(

EDIT: Problema resuelto, he abierto nuevamente el framaroot, seleccionando SuperU (como debió ser desde el principio) y quedó rooteado :blush: mi temor era a que si hacía eso, pasara algo peor pero no, todo salió bien. Muchas gracias!
 
Re: Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni driv

Os funciona lo del led?
Lo he cambiado, modificado los permisos y nada, solo enciende cuando carga.

Un saludo, au!

EDITO: ¡¡TORPE!!, yo claro. Lo he vuelto a hacer y parece que funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba