Root, Recovery y Rom para el G2S

murphy7

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola a todos, estoy a la espera de que llegue mi nuevo G2S de Antelife y estoy recabando toda la informacion posible para ese gran dia, pero posteo esto por que no he encontrado nada sobre el metodo de Rooteo, recovery y Roms para este terminal, mi pregunta es muy facil, todo lo del G2 sirve igual para el G2S ??? sé que es muy parecido pero lo digo por que el procesador al tener 1,2 en vez de 1Ghz o alguna otra pijada igual para cambiarle la Rom diferia en algo con respecto al G2.....

Muchas gracias de antemano....
 
Cojo sitio, también estoy interesado en éstos temas para cuando me llegue el móvil.

A ver si alguno de los expertos de éste foro pueden aclararnos las dudas...
 
Gracias Mallokin, me las he bajado ya, sabes si para meter el recovery(metodo, version....) se hace como un G2 ?
Un saludo.
 
Madre mia, me voy a volver loco con tanto tutorial.....alguien que tenga el G2S me puede pasar el link del tutorial que siguio para instalar la JB 4.1.2 ? por que cada uno lo especifica para su modelo pero para el G2S no encuentro nada....

Un saludo.
 
Madre mia, me voy a volver loco con tanto tutorial.....alguien que tenga el G2S me puede pasar el link del tutorial que siguio para instalar la JB 4.1.2 ? por que cada uno lo especifica para su modelo pero para el G2S no encuentro nada....

Un saludo.

Lo cualo?...:dizzy:
el g2s viene ya rooteado y con la 4.1.2 de serie (al menos el de antelife).

En needrom vienen junto con la rom las herramientas a usar y un tuto al final de la descripcion (por lo que veo todas se instalan con flashtool)

el recovery cwm y el parche para el deepsleep estan puestos en posts de por aqui mismo :wink:

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Hola MulderX, si, he visto las herramientas de needrom, pero como he visto de todo para poner los drivers y para usar el flashtool y como los de needrom estan en chino y para versiones diferentes de movil menos para el G2S, pues preguntaba si alguien ha seguido algun tuto en especial.....
 
Yo acabo de instalarle el recovery cwm para dejarlo "de fabrica" (lo voy a vender) y hacerle una copia de seguridad (para que el futuro usuario lo tenga ya todo casi hecho:wink:).

Como dije...

- el movil viene rooteado de serie y con la ultima rom disponible
- las roms se pueden instalar mediante flashtool o cwm recovery; las que hay en needrom, cada una lleva sus herramientas (si es con flashtool junto con la rom esta el flashtool y los drivers, si es mediante cwm lleva el recovery y aparte la rom). Yo NO recomiendo meter roms de esa pagina porque, al menos en el caso del G3, la mayoria eran "portadas" de otros moviles y solian dar problemas. Con la que trae de serie ya va MUY BIEN.
- el recovery (como no me fio mucho de needrom:wink:) lo he sacado de un post de por aqui mismo y lo he instalado mediante la app del market MOBILEUNCLE TOOLS. Se copia el recovery a la raiz de la sd (OJO, el nombre del fichero debe ser recovery.img, si tiene otro nombre hay que renombrarlo a ese), se ejecuta el mobileuncle, instalar recovery desde sd, se selecciona el fichero (si lo ha encontrado bien, es el primero que sale arriba del todo) y listo.
- FUNDAMENTAL, IMPRESCINDIBLE Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO (por lo que pudiera pasar) hacer tambien copia de los IMEI (el mio solo trae UNO) en la sd con el mismo mobileuncletools, y guardarlo a buen recaudo (aparte de en la sd)
- arrancar el movil en modo recovery para comprobar que funciona correctamente (desde el propio mobileuncletools o apagandolo y encendiendolo con la combinacion de siempre: +vol y encendido)
- hacer copia de seguridad del estado del movil (backup and restore-backup) y guardarla igualmente a buen recaudo (APARTE de tenerla tambien en la sd)

Y listo, no le he hecho mas.

P.D.: Al contrario que otros moviles (no se si sera por la propia rom que trae o por la version de android) este es muy facil de poner en español desde el primer momento, puesto que nada mas arrancarlo por primera vez te sale una especie de menu para seleccionar directamente el idioma.
 
Última edición:
Yo acabo de instalarle el recovery cwm para dejarlo "de fabrica" (lo voy a vender) y hacerle una copia de seguridad (para que el futuro usuario lo tenga ya todo casi hecho:wink:).

Como dije...

- el movil viene rooteado de serie y con la ultima rom disponible
- las roms se pueden instalar mediante flashtool o cwm recovery; las que hay en needrom, cada una lleva sus herramientas (si es con flashtool junto con la rom esta el flashtool y los drivers, si es mediante cwm lleva el recovery y aparte la rom). Yo NO recomiendo meter roms de esa pagina porque, al menos en el caso del G3, la mayoria eran "portadas" de otros moviles y solian dar problemas. Con la que trae de serie ya va MUY BIEN.
- el recovery (como no me fio mucho de needrom:wink:) lo he sacado de un post de por aqui mismo y lo he instalado mediante la app del market MOBILEUNCLE TOOLS. Se copia el recovery a la raiz de la sd (OJO, el nombre del fichero debe ser recovery.img, si tiene otro nombre hay que renombrarlo a ese), se ejecuta el mobileuncle, instalar recovery desde sd, se selecciona el fichero (si lo ha encontrado bien, es el primero que sale arriba del todo) y listo.
- FUNDAMENTAL, IMPRESCINDIBLE Y ABSOLUTAMENTE NECESARIO (por lo que pudiera pasar) hacer tambien copia de los IMEI (el mio solo trae UNO) en la sd con el mismo mobileuncletools, y guardarlo a buen recaudo (aparte de en la sd)
- arrancar el movil en modo recovery para comprobar que funciona correctamente (desde el propio mobileuncletools o apagandolo y encendiendolo con la combinacion de siempre: +vol y encendido)
- hacer copia de seguridad del estado del movil (backup and restore-backup) y guardarla igualmente a buen recaudo (APARTE de tenerla tambien en la sd)

Y listo, no le he hecho mas.

P.D.: Al contrario que otros moviles (no se si sera por la propia rom que trae o por la version de android) este es muy facil de poner en español desde el primer momento, puesto que nada mas arrancarlo por primera vez te sale una especie de menu para seleccionar directamente el idioma.
Tu no has tenido los tipicos problemas que se comentan? Tembleque de pantalla, perdida de cobertura de la sim... etc.
Un saludo.
 
Hola MulderX podrias decirme de donde sacaste tu Recovery o el pasarme el Link ? yo me baje el de Needrom y ya me has dado cangelu.....
gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba