SOLUCIONADO Root seguro Wolder Millennial Intel x3 3032 RK

Antes que nada mira este tutorial How to Backup Your Entire Android Device to PC

Si todavia quieres probar el rooteo, encontre un metodo generico que funciona en los Atom X3 ROOT-AtomX3.7z
Se deben tener activas las opciones de Origenes Desconocidos y Depuracion. Dentro del comprimido encuentras varios archivos, debes ejecutar el root.bat

Ya nos contaras si funciona.

Saludos!

Gracias, máquina :wink: voy a bajar el Android SDK y luego lo del '' root''. Veré si funciona, no debería joderse, pues por lo leído por la web , es un SoC muy difícil de brickear. Como mucho podría fastidiarse el boot, como la vez anterior.
 
Antes que nada mira este tutorial How to Backup Your Entire Android Device to PC

Si todavia quieres probar el rooteo, encontre un metodo generico que funciona en los Atom X3 ROOT-AtomX3.7z
Se deben tener activas las opciones de Origenes Desconocidos y Depuracion. Dentro del comprimido encuentras varios archivos, debes ejecutar el root.bat

Ya nos contaras si funciona.

Saludos!

PD: el archivo ese no va, lo ejecuto y sale como si se listara todo de arriba a abajo y se cierra. A lo mejor no hago algo bien, no se
 
Mira este tutorial para Windows 8 1
Tutorial instalacion de drivers.
Pregúntale a Dr.rock pero en carga no creo que te funcione ya que vas a pasar información, en todo caso sería mtp o software sí tiene la opción.

Y referente al root ? creía que los drivers universales ADB funcionaban. Lo que me has pasado no parecen drivers, no veo ningún .inf

Ni en las carpetas que hay tampoco.
qrtewhrdgnfb.png
 
Y referente al root ? creía que los drivers universales ADB funcionaban. Lo que me has pasado no parecen drivers, no veo ningún .inf

Ni en las carpetas que hay tampoco.
qrtewhrdgnfb.png
adb click derecho ejecutar como administrador.
Editó : En fastboot también click derecho ejecutar como administrador.
[DOUBLEPOST=1485542991][/DOUBLEPOST]Con respecto al root pregúntale a Dr_Rock porque el enlace es para descargar y ando en el móvil. No sé que dice ni que trae.
[DOUBLEPOST=1485546954][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock aquí té tienen una consulta de tú enlace.
 
Última edición:
adb click derecho ejecutar como administrador.
Editó : En fastboot también click derecho ejecutar como administrador.
[DOUBLEPOST=1485542991][/DOUBLEPOST]Con respecto al root pregúntale a Dr_Rock porque el enlace es para descargar y ando en el móvil. No sé que dice ni que trae.
[DOUBLEPOST=1485546954][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock aquí té tienen una consulta de tú enlace.

Lo del bat del root sigue sin ir, simplemente lo ejecuto tal cual y coje abre cmd rápido hace como un listado, se cierra y ya.
[DOUBLEPOST=1485554156][/DOUBLEPOST]@Dr_Rock cuando puedas echarle un ojo a esto, se agradecería :blush:

Se me ha instalado un adware o algo parecido muy molesto que crea anuncios cada dos por tres, y sólo siendo root y cambiando los permisos puedo borrar el apk y lo que se instaló
 
Todo correcto con la instalación de los drivers pero...

en el root.bat sólo se instala lo del supersu y lo del rootchecker que viene en la carpeta root pero lo demás parece que en casi todo da error pro estar montada la carpeta system como read only ...

Y claro, no es root, por muy supersu que haya, (comprobado con rootchecker) algo raro hay. Si sólo tengo permisos de lectura el root.bat ese que me pasó el bueno de @Dr_Rock no sirve para prácticamente nada
 
No, no la he hecho. Ejecuté el root.bat y todo bien salvo por los errores que me da al tener en sólo lectura system , y por lo tanto, no hay root
Pero en el enlace para la copia de seguridad no habla nada de root, precisamente por eso debió ponertela para que hicieras tu backup antes de hacer nada.
Editó: porque no tiene sentido arriesgarse a hacer root sin backup para hacer backups.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba