SOLUCIONADO Root seguro Wolder Millennial Intel x3 3032 RK

Bueno despues de leer los post me queda una duda @Juan-José en el momento de ejecutar el root.bat lo hicieste como administrador?
Tal vez ese sea el problema, prueba y nos comentas.
 
Bueno despues de leer los post me queda una duda @Juan-José en el momento de ejecutar el root.bat lo hicieste como administrador?
Tal vez ese sea el problema, prueba y nos comentas.

Claro que lo hice como admin, pero el adware o lo que se ha instalado impide la escritura en el sistema y deja en solo lectura, que el bat se ejecute TODO correctamente, por lo cual no se rootea, ya que salen errores en el bat relacionados con eso, que no se puede ejecutar x instrucción por estar en solo lectura
 
La solución más tonta del mundo , pero vista que parece muy efectiva... instalar un firewall, y prohibir a las dos apk raritas y sus 4 procesos, el acceso a red de datos móvil y wifi. Solucionado por ahora, aunque sigo sin poder eliminar archivos de system, desde ayer por la mañana que instalé el firewall, no me han vuelto a salir anuncios. Ni uno.

Me fastidia no poder borrar esos archivos. Y más teniendo en cuenta que como promete el fabricante '' pronto'' (me lo han dicho varias veces ya xD) la actualización a 6.0 saldrá.
 
¿Tiene recovery este modelo? lo digo por hacer un hard reset desde el.

Si el hard reset es igualito al que le hice desde los ajustes de Android, no solucionaría nada, porque tanto el archivo settings.apk persistente y el SuperUser azul con la coronita son apps que se han '' enquistado'' en System y está en r/o , con lo cual no me deja borrar... la solución sería root, pero este dispositivo es inrooteable por lo que he podido comprobar ya.

Claro que lleva recovery :blush:
 
Estoy que reviento de gozo ! ^_^

Chuwi vi7 - Página 15 siguiendo este engorroso tutorial de una Chuwi Vi7 lo he conseguido.

En la guerra no hay derrotados salvo los muertos, luchar por lo que se quiere es la mayor victoria a pesar de las consecuencias.

Ahora a desinstalar el bloatware y a personalizar un poquito más
 
Sin duda, lo último, rendirse. :smile:

Si puedes deja la solución en el primer post por si a alguien le sirviese.
 
Felicidades por lograrlo.
Te digo que es lo mejor que puedes hacer?
Recuerdas que no té dieron el más mínimo soporte, bueno ahora tú puedes dárselo a quién lo necesité siempre y cuando no corras ningún riesgo al hacerlo.
Postea la copia de tu rom (stock rom original wolder millenial) que a como bien sabes no está en ningún otro lugar.
Saludos.
 
Felicidades por lograrlo.
Te digo que es lo mejor que puedes hacer?
Recuerdas que no té dieron el más mínimo soporte, bueno ahora tú puedes dárselo a quién lo necesité siempre y cuando no corras ningún riesgo al hacerlo.
Postea la copia de tu rom (stock rom original wolder millenial) que a como bien sabes no está en ningún otro lugar.
Saludos.

Puff... eso de la ROM no sé como lo haré, puesto que no hay recovery para ella, y tampoco quiero poner el mismo de la chuwi a ver si me cargo lo mio :dizzy:
 
Ni se te ocurra probar con ese que las particiones de la rom deben ser diferente, incluso donde comienza una y termina la otra ya que en la instalación viene un archivo que especifica todo eso exactamente.
Ya saldrá ó se podrá averiguar algo, otra cosa que vi en la imagen de root es que dice que eres root pero no tienes root shell.
 
Ni se te ocurra probar con ese que las particiones de la rom deben ser diferente, incluso donde comienza una y termina la otra ya que en la instalación viene un archivo que especifica todo eso exactamente.
Ya saldrá ó se podrá averiguar algo, otra cosa que vi en la imagen de root es que dice que eres root pero no tienes root shell.

Bueno, mejor no tocaré nada respecto a recovery ni nada, o sea el tema colgar ROM para quién lo tenga y necesite me gustaría, por ahora no es factible :blush:
[DOUBLEPOST=1489715364][/DOUBLEPOST]Aún así me parece que cuando llegue Junio, la venderé :dizzy:

El consumo de batería es muy notorio, un poco menor que antes, pero es exagerado... hasta el Moto G 1 st gen que tuve, me duraba mas.

O el comilón Xperia Z...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba