RECOVERY Root y recovery Elephone S7

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, gracias al user jeminni de XDA ya tenemos un TWRP completamente usable (incluido tactil)

simplemente descargamos estos archivos:
TWRP
SuperSU

El TWRP descomprimimos el archivo y tendremos 2 archivos: el scatter.txt y el recovery.img
el archivo de SuperSU, diréctamente lo copiasmos en el teléfono

Flasheamos el recovery siguiendo este tutorial
cuando desenchufemos el cable entramos directamente en recovery y permitimos las modificaciones deslizando el botón.

2 cosas:
en este terminal se entra a recovery polsando a la vez Power y el boton Home
para movernos en las 3 opciones:
Home para moverse y Vol- para seleccionar

una vez en recovery, vamos a install, buscamos el archivo SR"-SuperSU-v2.79-SR2-20170103215521.zip`que copiamos antes en el telefono, pinchamos sobre el y luego movemos el botón "swipe to confirm flash"
esperamos que acabe y le damos a Reboot System

¡Listo!, al reiniciar el teléfono, ya lo tendremos root con SuperSU instalado

Fuente: TWRP 3.0.3 for Elephone S7 4g - Post #13
(gracias @FrankJ por el chivatazo)
 
Buenas podria el archivo scatter me salta error en el scpflashtool ¿me podria ayudar?
 
Apagando el telefono (espera a notar una pequeña vibracion, que indica que esta completamente apagado)
Podriamos hablar por mensaje privado para no llenar demasiado el tema o no pasa nada, es para que me lo expliques, es verdad que soy muy noob en bases mtk
 
Podriamos hablar por mensaje privado para no llenar demasiado el tema o no pasa nada, es para que me lo expliques, es verdad que soy muy noob en bases mtk
No pasa nada si posteas tus dudad aquí, ademas puede ser útil para otros usuarios.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba