TUTORIAL ROOT Y TWRP RECOVERY MDS CUBOT X9 (TWRP Recovery 2.7.1.0)

Buenas ! Despues de seguir los pasos instalando los drivers y el SP FLASH TOOL, elijo el recovery que indicais y conecto el Cubot x9 apagado. Al hacer esto el movil empieza a cagar y el SP FLASH TOOL no hace absolutamente nada... lo he probado con el movil encendido y apagado y nada.. alguna solución??
Necesitas tener los drivers MTK instalados en tu pc.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
He actualizado el recovery pero me da error al mostrarme el update, me dice" fallo en la conexión de red" a alguien le pasa igual?.

Hola

Screenshot_2015-03-16-02-39-03.png


Screenshot_2015-03-16-02-39-07.png
 
Última edición:
He actualizado el recovery pero me da error al mostrarme el update, me dice" fallo en la conexión de red" a alguien le pasa igual?.

Hola

Eso que estás haciendo no es actualizar el recovery, lo que estás haciendo es intentar Actualizar la ROM o firmware.

Lo que te indicaba es que debes cambiar el recovery. Lee el primer mensaje de este tema.
 
Bueno después de haber instalado el recovery,rotearlo etc.He perdido los imei....
He intentado el metodo que he visto por la red con el mobileuncletools,y al intentar restaurar el imei me dice ¨This command is not allowed in userbuild"A alguien le ha pasado esto?
Alguna idea de como solucionarlo?Gracias y saludos!
 
Bueno después de haber instalado el recovery,rotearlo etc.He perdido los imei....
He intentado el metodo que he visto por la red con el mobileuncletools,y al intentar restaurar el imei me dice ¨This command is not allowed in userbuild"A alguien le ha pasado esto?
Alguna idea de como solucionarlo?Gracias y saludos!
Solucionado (con mobileuncletools)El problema es que hay que dejar un espacio entre la A y la T al poner el código. AT+EGMR=1,7,"IMEI"
[DOUBLEPOST=1426542398][/DOUBLEPOST]Bueno, pues hoy me ha llegado la nano sim y ahora tengo otro problema. Alguien me puede explicar en que postura poner la nano sim y la micro sd? No encuentro la manera.
 
Solucionado (con mobileuncletools)El problema es que hay que dejar un espacio entre la A y la T al poner el código. AT+EGMR=1,7,"IMEI"
[DOUBLEPOST=1426542398][/DOUBLEPOST]Bueno, pues hoy me ha llegado la nano sim y ahora tengo otro problema. Alguien me puede explicar en que postura poner la nano sim y la micro sd? No encuentro la manera.

Es que o pones la nano sim o la micro sd, juntas no se puede.

Salu2
 
Eso que estás haciendo no es actualizar el recovery, lo que estás haciendo es intentar Actualizar la ROM o firmware.

Lo que te indicaba es que debes cambiar el recovery. Lee el primer mensaje de este tema.


No, Amigo mira ya tengo el recovery twrp el que dice moviles dual sim solo que he querido actualizar el telefono y me aparecía ese error igual ya flashee una rom con el icono de señal azul y me dejo instalarla normal mente
 
ROOT CUBOT X9
TWRP RECOVERY MDS 2.7.1.0 CUBOT X9


0. INTRODUCCIÓN:

Las dos cuestiones esenciales para poder modificar un móvil son que esté rooteado (ROOT) y que dispongamos de un RECOVERY personalizado (CWM Recovery o TWRP Recovery) para así poder instalar ROMs personalizadas y modificadas.

Lo primero que siempre hacemos a un teléfono es el ROOT. En el CUBOT X9, las herramientas "Framaroot" y "Vroot" no funcionan adecuadamente. Así que debemos realizar el ROOT a través del TWRP Recovery 2.7.1.0.



CÓMO INSTALAR EN CUBOT X9 TWRP RECOVERY 2.7.1.0

NOTA: Este TWRP Recovery ha sido desarrollado en aspectos de diseño por nuestro compañero @coincity
al cual agradecer su trabajo.


0. Drivers MTK Preloader (si ya has utilizado algún teléfono MTK, seguro que ya los tienes instalados en tu PC). Aquí tienes un fichero con los drivers necesarios para procesadores MTK:

All MTK USB Driver 2014.rar 23.4 MB

1. Instalar la herramienta SP Flashtool en un PC con Windows (en mi caso utilicé Windows 7)

SP Flash Tool 5.1343.01.rar 13.2 MB

2. Descargar y descomprimir el siguiente archivo:

RECOVERY CUBOT X9 (TWRP Recovery MDS 2.7.1.0.).rar 7.5 MB

3. Con el SP Flashtool elegir el archivo "MT6592_Android_scatter CUBOT X9.txt", pulsar "DOWNLOAD" y después conectar el CUBOT X9, debe estar apagado, al PC.

4. Se iniciará el proceso de cambio del RECOVERY, que concluirá con un "CÍRCULO VERDE" en pantalla

CÓMO ENTRAR EN MODO RECOVERY EN CUBOT X9:

1. Apagar el móvil.
2. Conectar el cable USB al cargador o al PC y esperar hasta que comience a cargarse la batería.
3. Pulsar botón "Volumen +" y "Botón Encendido" y mantener hasta que aparezca el logo CUBOT.
4. Así accedemos al Modo Recovery.

COMO ROOTEAR o ROOT CUBOT X9:

1. Descargar el siguiente archivo:

UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

2. Entrar en Modo Recovery

3. Instalar zip

4. Aplicar la instalación

5. Ya estará tendremos ROOT nuestro CUBOT X9.

Si te gusta mi trabajo puedes realizar una donación (pulsar sobre el logo PAYPAL):



BOTÓN DONACIÓN MANOWARACERO (PAYPAL LOGO).png
[/QUOTE]
Muchas gracias por el aporte. Pero me gustaría matizar que en primer lugar para poder instalar el archivo para rootearlo con el TWRP he tenido que introducir este archivo en la memoria interna del teléfono, pues el TWRP recovery no me permitía acceder a la memoria externa (no se si será un fallo de la creación del recovery), en segundo lugar tras conseguir instalarlo y tras realizar todo el proceso no me ha rooteado el terminal. ¿Alguna sugerencia?. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba