TUTORIAL Rootear+ Instalar supersu funcional con bootloader bloqueado [Flyme 5]

Perdon pero el enlace del tutorial me descarga un archivo Kingroot_Global.WinRarZip de 14.3Mg que no se si se descomprime en la raíz del móvil o si tengo que descargar el kingroot del play store e instalarlo.
Salu2.
 
Pues es que yo este proceso no lo he hecho , pero si no me equivoco no tienes recovery modificado, descomprime a ver que hay
 
Hola @franjhv pues hay 4 carpetas, y 3 archivos, uno es AndroisManifest.mxl otro es Classes.dex y el otro es Resources.arsc. me voy a descargar uno del Play Store. ¿Qué proceso utilizaste tu, desbloqueo del bootloader?
Salu2.
 
Hola @franjhv pues hay 4 carpetas, y 3 archivos, uno es AndroisManifest.mxl otro es Classes.dex y el otro es Resources.arsc. me voy a descargar uno del Play Store. ¿Qué proceso utilizaste tu, desbloqueo del bootloader?
Salu2.
Pues si y nunca más tuve problemas con supersu, ni rom global, ni nada de eso. Pude instalar las custom roms y las originales con el twrp.
Pero ojo, si te decides sigue el tutorial paso a paso y leetelo bien.
Yo lo hice y me salio a la primera.
Yo sin dudarlo lo haría otra vez pero es que yo no me puedo estar quieto, jejeje
 
Hola a todos, he hecho todo el proceso, pero ahora al SuperSu le esta costando actualizar binarios , espero que actualice pronto.
Salu2.
 
Hola chicos, a mi ayer el Kingroot no me rooteaba, y hoy he decidido reinstalar borrando datos y voila el Kingroot a rooteado a la primera, he hecho el proceso del tuto y lo único que me pasa es, que se me a quedado el Kinguser, que no veo la manera de desinstalarlo, pero ya lo hare mas adelante si puedo, ahora me falta que el SuperSU actualice los binarios.
Salu2.
 
Hola @franjhv ya lo he descargado, pero, ¿como va, supongo que meter el contenido del rar en la raíz, y luego cual es el que tengo que ejecutar?
Salu2.
 
Ya lo he instalado, pero con los binarios dice instalación fallida, pero he podido actualizar el titanium backup y con este he desinstalado el KingUser, ahora me falta que actualice los binarios, voy a apagarlo hasta mañana y a probar otra vez.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1477214150][/DOUBLEPOST]Hola @franjhv al desinstalar el KingUser he perdido el root. estoy volviendo a la instalación limpia y vuelta a rootear de nuevo. Ya rooteado lo dejaré con el KingUser que espero que no me de muchos problemas.
Salu2.
 
Yo en otro móvil loq ue hice fue, instalar kingroot, instalar custom recovery, instalar link2sd, darle permisos root, desinstalar kingroot, reiniciar en recovery, instalar supersu y así sustituí kingroot por supersu.
Pero para instalar un recovery modificado necesitas bootloader desbloqueado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba