TUTORIAL Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)

gracias por la info y los archivos, ya era root con kingroot, pero no tenia recovery
ahora lo que pasa es que no hay forma de instalar los binarios de supersu
he leido que tal vez se arregle instalando otro supersu por twrp
seguiremos informando
 
He intentado rootear mi S3+, con lollipop 5.1, usando kingroot que he descargado de la web kingroot.net. He instalado la aplicación y pulso "empezar". Al cabo de un rato de salir un porcentaje que va creciendo lentamente y llega aproximadamente al 20%, me acaba diciendo que no es posible rootear este terminal. Se agradecerán ideas o sugerencias.
 
Porque habra que portarle un recovery modificado meterlo por flashtools y después meter supersu por el recovery. ¿Hay recovery para este modelo ya?
 
He intentado rootear mi S3+, con lollipop 5.1, usando kingroot que he descargado de la web kingroot.net. He instalado la aplicación y pulso "empezar". Al cabo de un rato de salir un porcentaje que va creciendo lentamente y llega aproximadamente al 20%, me acaba diciendo que no es posible rootear este terminal. Se agradecerán ideas o sugerencias.
Mírate el primer post de este hilo.
Un saludo
 
He intentado rootear mi S3+, con lollipop 5.1, usando kingroot que he descargado de la web kingroot.net. He instalado la aplicación y pulso "empezar". Al cabo de un rato de salir un porcentaje que va creciendo lentamente y llega aproximadamente al 20%, me acaba diciendo que no es posible rootear este terminal. Se agradecerán ideas o sugerencias.
Para rootear tienes que instalar el twpr mediante flastools y luego flashear el superuser y ya eres root, hay tutoriales muy bien explicados aqui
 
Vaya. Parece que nadie me oye....
 
Lo primero que tendremos que hacer es flashear un recovery modificado. Os dejo el TWRP, así como el scatter para poder flashearlo por SP Flash Tools

Cuando hayamos flasheado el .img, entramos en el recovery (con el teléfono apagado, dejamos pulsado power+volumen arriba. Nos saldrá un menú donde tendremos que seleccionar recovery), pinchamos en install, seleccionamos supersu.zip y listo.

Los archivos necesarios son los siguientes:
***Hidden content cannot be quoted.***

Notas:
- En mi caso, he tenido que restaurar de fábrica después de flashear supersu.zip para que funcionasen los servicios de google.
[DOUBLEPOST=1456355680][/DOUBLEPOST]Yo lo rootee con KingRoot com.kingroot.kinguser pero no pude sustituir los binarios a través eu.chainfire.supersu así que probaré este metodo gracia por el aporte
 
Por si aclara algo el tema, me gustaría comentar que a mí me salió el mensaje "tu dispositivo no es compatible con esta version" al intentar instalar la app icoyote. Lo digo porque, en mi caso, no puede deberse a ser root, porque mi teléfono (S3+ lollipod 5.1) aún no está rooteado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba