TUTORIAL Roteando con Kingo Root

Al fin roteado, el problema era del avast que interferia con el iroot. Ahora a quitar la chinacion esa.
 
me sale que lo he roteado bien, abro el titanium y no me salta la app para dar derechos...
[DOUBLEPOST=1430404125][/DOUBLEPOST]pues nada, lo consegui con iroot.. pero la version de windows!

http://www.mgyun.com/en/getvroot
Conseguido, ya los he rooteado, les he hecho copia de los Imei (bueno de la carpeta nvram), la copia de la ROM la he bajado desde needrom y ya les he instalado el recovery, aunque no he podido con el MTK uncle tools, así que se las he flasheado con el flashtool.
Aunque esta tarde ya se los doy a sus dueños y no podré trastear más con ellos, jejeje. Pero me he divertido.
 
Buenas tardes, tengo un problema con Kingo Root, y es que directamente no me reconoce el movil, es decir tras poner "conectando", finalmente me sale "no conectado"... lo tengo con la depuración habilitada, y en MTP... y no hay forma... Si alguien sabe que puede ser, porfa, que me eche un cable! Saludos
 
@Xenocida podrias cambiar el nombre al hilo por algo asi como rooteo de mlais m52, y copiar el tutorial que he hecho del iroot en el OP, asi unificamos los hilos y queda mas ordenadito, no?
 
@Vicent76 como veo que has hecho un hilo para el roteo con el iroot, te he añadido un enlace al final de mi tutorial para los que no lo consiguen que prueben con el tuyo.

Lo de unificar los hilos no lo pillo, puesto que ya hay otro creado, pero me acabo de levantar de la siesta y estoy algo obtuso, asi que ya me diras :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba