Re: [S7180/N7100+ FWVGA] ROM de fábrica, Recovery, Root, etc
Hola a todos, necesito ayuda, por favor.
Sigo sin poder fhasear ni rootear el movil, por los drivers, ni en XP ni en 7.
¿Alguien me puede enlazar los driver que le funcionan?
En cuanto al método, yo lo hago así:
Telefono sin batería, conectado al cable, y el cable desconectado del usb del ordenador.
El administrador de dispositivos abierto con el puntero del ratón preparado en donde aparece el preloader.
Pongo la batería, y seguidamente conecto el usb.
Aparece el preloader, y le doy para buscarle los driver, en la carpeta de los driver descargada (ya tengo 4 diferente que no funcionan).
Me devuelve un mensaje XP o 7 en el que me dicen que no encuentran los driver.
Si hago la selección manual, hay tres para elegir, pero con ninguno rula.
Y finalmente: ¿Que nombre tiene el driver válido que tendría que seleccionar windos o manualmente yo?
Ayuda¡¡¡¡
Ok.... mira @
txantxung a mi lo que me funcionó es lo siguiente....
Primero... conectar el cel encendido y en modo DEBBUG... si tienes algun driver
ADB u otro te lo mostrará correctamente... pero estos no sirven, tienes que eliminarlo junto con sus archivos y reiniciar....
ES MUUUY importante reiniciar....
Ya cuando hayas reiniciado, conectas de nuevo el cel y te lo pondrá como Desconocido y con nombre Android Phone MTK65xx o algo así, no recuerdo exactamente, si
windows trata de instalar un driver y falla no hay problema... Ahora... le das en actualizar controlador y luego en Buscar en el equipo (es la segunda opción) en la siguiente ventana de nuevo en la segunda opción "Elegir una lista....."
Luego pulsas en "Utilizar disco" y buscas la carpeta donde están los drivers MTK
USB VCOM que te pasó @
verascol en el mensaje anterior...
Windows te dirá que no están firmados.. dale aceptar... luego te dirá que no son compatibles y que el dispositivo no se puede iniciar.... ok... está bien... así quedan...
Pero ya habrá cambiado de nombre el Dispositivo desconocido.
Ahora si.... intentas de nuevo con el teléfono conectado al USB (a mi así me funciona) le quitas la batería... y de nuevo buscará drivers, pero ahora si funcionará el que instalaste... a mi se me instaló el driver sin la batería pero con el USB conectado...
Luego pusas el download en el
flash tool y le insertas la batería.... si no funciona de nuevo desconectas el cable y le quitas la batería... y conectas de nuevo....
Ok... intenta eso y juega poniendo y quitando el cable y la batería hasta que encuentres como te funciona...
Nos comentas si te funciona...
Saludos...
HomeroMx