Prueba a dejar esos archivos chinos fuera de la carpeta y vuelve a intentar flashear, a ver que hace...….
 
Prueba a dejar esos archivos chinos fuera de la carpeta y vuelve a intentar flashear, a ver que hace...….
nada, sigue todo igual, si sirve de algo, este fue el tutorial que seguí en su momento;
 
Tú tienes entonces LeEco X626 5.9.028S -Multilingual ROM? Y veo que tú quieres instalar una X620...… No será que no es la Rom Stock para tu móvil ?
 
Tú tienes entonces LeEco X626 5.9.028S -Multilingual ROM? Y veo que tú quieres instalar una X620...… No será que no es la Rom Stock para tu móvil ?
Es que he descargado como 10 roms stocks y ningunda de ellas tenias el scatter :-(
 
Cuando bajas la Rom y no tiene Scatter, significa que son para instalar por el Revovery, lo has intentado para ver si luego se queda el Recovery original?
Es como te he explicado, son Update.....
 
Una rom stock puede ser que la encuentres para flashear con el archivo Scatter y también la puedes encontrar como zip Update para instalar por el Recovery.
Pero y como lo hago?, si no tienen scatter no tengo nada que rellenar en el Flash tool no?
 
Por eso en varias ocasiones te he puesto lo de X620 y que el tuyo es X626. Si no hay Scatter, en el flashtool no se puede flashear.Descomprime una de las que has bajado, tiene que haber creo recordar tres carpetas, una de sistema otra de Android y la otra no me acuerdo, pones imagen de lo que descomprimes y sale.
Recuerda que es X626, para flashear mediante Recovery seria hacer lo que hiciste y se ve en el vídeo, instalar el ZIP Update en la microSD, entrar en el Recovery twrp , ir a la microSD y desde el ZIP darle a instalar.
 
Última edición:
Por eso en varias ocasiones te he puesto lo de X620 y que el tuyo es X626. Si no ha Scatter, en el flashtool no se puede flashear.Descomprime una de las que has bajado, tiene que haber creo recordar tres carpetas, una de sistema otra de Android y la otra no me acuerdo, pones imagen de lo que descomprimes y sale.
Recuerda que es X626, para flashear mediante Recovery seria hacer lo que hiciste y se ve en el vídeo, instalar el ZIP Update en la microSD, entrar en el Recovery twrp , ir a la microSD y desde el ZIP darle a instalar.
Pero entonces el twrp sigue y entonces el safetynet no me deja en paz
 
Pero entonces el twrp sigue y entonces el safetynet no me deja en paz
A vale, pues vas a tener que buscar la Rom Stock con el archivo Scatter para flashear con flashtool.....
No te va a quedar otra que esa, otra cosa que puedes hacer a ver si te lo mandan, un correo a la marca y ver si te dan un enlace para bajar la Rom Stock.
 
A vale, pues vas a tener que buscar la Rom Stock con el archivo Scatter para flashear con flashtool.....
No te va a quedar otra que esa, otra cosa que puedes hacer a ver si te lo mandan, un correo a la marca y ver si te dan un enlace para bajar la Rom Stock.
Mañana lo vuelvo a intentar, gracias por la ayuda
 
Mañana lo vuelvo a intentar, gracias por la ayuda
A vale, pues vas a tener que buscar la Rom Stock con el archivo Scatter para flashear con flashtool.....
No te va a quedar otra que esa, otra cosa que puedes hacer a ver si te lo mandan, un correo a la marca y ver si te dan un enlace para bajar la Rom Stock.
Ya no sé que hacer, me he descargado otro Flash tool con el autentication file ese; he descargado otra rom me he informado y parece que el leeco le 2 y el s3 son más o menos lo mismo y para toda la gama x600 es la misma rom stock pero es que no hay manera, me aparece siempre este error

Captura.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba