Se me ha muerto mi limon?

borjarfvt

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola buenas , he estado intentando instalar el TWRP recovery de movilesdualsim , hacia todo correctamente pero me salia el recovery de fabrica. Me dijeron que tenia que hacer un flasheo con flash tool.La cosa es que en vez de dar a download le di a firmware upgrade y ahora mi movil no se enciende.. Ayuda por favor!!
 
Última edición:
Hola buenas , he estado intentando instalar el TWRP recovery de movilesdualsim , hacia todo correctamente pero me salia el recovery de fabrica. Me dijeron que tenia que hacer un flasheo con flash tool.La cosa es que en vez de dar a download le di a firmware upgrade y ahora mi movil no se enciende.. Ayuda por favor!!
Que modelo tienes T5 o t3s?

El tema del Flashtool, debe decirtelo un maestro ya que nunca usé esa opción y no se que consecuencias tiene.

Mira aqui:
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
No creo que este muerto tranquilizate este móvil he echo viguerías y nunca lo he matado tranquilo ante todo y paciencia en respuestas
[DOUBLEPOST=1464792179][/DOUBLEPOST]Empapaté de este foro y lo solucionas seguro
 
Última edición:
uff menos mal he conseguido solucionarlo . Al principio el flash tool me daba problemas para hacer el download y el firmware upgrade. Me ponia distintos tipos de erroes 5007 etc..
la solucion a estos problemas es, guardar el archivo scratter dentro de la carpeta de flash tool y elegir format all + download. Primero le das a descargar y luego conectas el movil. Tambien tener instalados todos los driver
 
uff menos mal he conseguido solucionarlo . Al principio el flash tool me daba problemas para hacer el download y el firmware upgrade. Me ponia distintos tipos de erroes 5007 etc..
la solucion a estos problemas es, guardar el archivo scratter dentro de la carpeta de flash tool y elegir format all + download. Primero le das a descargar y luego conectas el movil. Tambien tener instalados todos los driver
Te lo dije no es tan fácil matar este limón jjjjj saludos me alegro
 
Si le has dado a format all. Sigues con los IMEI? Haz la prueba. Llamando o recibiendo llamadas.
 
Efectivamente habia perdido el imei. La unica manera de solucionarlo ha sido con la app chamelephon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba