Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

A los creadores de la conjunta les aseguraron un stock de 800 y que a partir de hoy empezaban a enviar. (que me corrijan si no es así pero escrito está en la conjunta)
Así que si no hay movimiento por GB empezarán a entrar dudas.
Si se ha esperado tiempo en la conjunta principalmente es porque algún vendedor confirmara stock

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Pues lo que yo interpretó es... Que hasta el viernes se puede hacer el uso del cupón para la compra, que tenemos stock de esta conjunta y supongo como pone en la página de GB a partir del día 10 empezarán los envíos... Si tenemos confirmado stock tendremos prioridad de envío.... No nos pongamos nerviosos aún...
 
Yo pedí las 2 encargadas ayer, está en estado processing ...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esto no es envío el martes o no nos pongamos nerviosos...gearbest le dijo a @eltiolaraya que había stock para nosotros, si no es así nos han engañado a nosotros y a @eltiolaraya k evidentemente no tiene culpa de nada ...yo no me la comprado el lunes para k me la envíen dentro de 10 o 15 días para eso me la compro yo dentro de 15 días ..así k mañana les envío un correo a gearbest pidiendo explicaciones y sino el viernes anuló el pedido en PayPal ...es la 1 vez k compro en gearberst pero me parece k va ser la última..hay otros sitios k al día siguiente tienes la fotito de tu pakete en tu correo ..un poco seriedad
 
1 unidad comprada con el cupon! Muchas gracias por el trabajo de la conjunta a todos y espero que no tarde en llegar. (¿Por cierto que es eso de Envio por OWE?)
 
Processing......Recargar......Processing.....Recargar.....Processing......AISH QUE NERVIOS!!!!!

Dejando las coñas a un lado, un poco de confianza en el Team... Mi experiencia en compras a China es que primero envian y tardas un par de dias en actualizarlo en la web....no se porque.
Seamos sinceros, los ultimos interesados en engañar una comunidad como la nuestra son los de la tienda. Son muchas unidades, y no solo eso, sino muchas otras conjuntas, donde si nos engañan en esta quedarian vetados por sistema (supongo).
Un poco de paciencia, y un poco de CONFIANZA leñe!!!!
Si seguimos asi nos tendremos que montar las conjuntas nosotros con nosotros mismos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba