Me llegó este lunes, saludos.
M moreno87s Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 238 13 Ago 2016 #757 Me llegó este lunes, saludos.
Rcp Platino Mensajes 303 Puntos 1.586 Móvil 626874485 13 Ago 2016 #758 Sabéis cómo resetear la mi band 2? Asturias, que guapina yes
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 13 Ago 2016 #759 Rcp dijo: Sabéis cómo resetear la mi band 2? Asturias, que guapina yes Haz clic para expandir... Hay un hilo de preguntas sobre la miband, allí quizás te.respondan mejor, pero y si las desvinculas? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Rcp dijo: Sabéis cómo resetear la mi band 2? Asturias, que guapina yes Haz clic para expandir... Hay un hilo de preguntas sobre la miband, allí quizás te.respondan mejor, pero y si las desvinculas? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Rcp Platino Mensajes 303 Puntos 1.586 Móvil 626874485 13 Ago 2016 #760 eltiolaraya dijo: Hay un hilo de preguntas sobre la miband, allí quizás te.respondan mejor, pero y si las desvinculas? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Para desvincularla, que se hace borrándola de Mi home? Asturias, que guapina yes.
eltiolaraya dijo: Hay un hilo de preguntas sobre la miband, allí quizás te.respondan mejor, pero y si las desvinculas? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Para desvincularla, que se hace borrándola de Mi home? Asturias, que guapina yes.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 13 Ago 2016 #761 Rcp dijo: Para desvincularla, que se hace borrándola de Mi home? Asturias, que guapina yes. Haz clic para expandir... Debes de entrar en mi fit y y en tu perfil darle a desvincular Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Rcp dijo: Para desvincularla, que se hace borrándola de Mi home? Asturias, que guapina yes. Haz clic para expandir... Debes de entrar en mi fit y y en tu perfil darle a desvincular Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mercucho1 Simdualero de Plata Mensajes 84 Puntos 418 14 Ago 2016 #762 Ya llegó la pulsera. Al final ha tardado casi un mes