Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, como nuestro conjuntero @eltiolaraya ya esta de vacaciones, me he permitido la libertad de abrir yo el hilo de seguimiento de los envíos de nuestra flamante Xiaomi Miband 2. Aquí podéis explayaros y contarnos como ha ido la compra y como esta yendo el envío.
Sin ir mas lejos yo misma, que he pedido tres y he sido tan torpe de pedir las tres en el mismo pedido. Ahora mismo me tiemblan las piernas!
Ya veremos si no me encuentro con alguna sorpresa :cry:

Un saludo

PD: Gracias al compañero @loboviejo por facilitarnos la pagina para poder ver el seguimiento de los envíos terminados en CZ:
aquí http://www.sky56.cn/track/track/index

El compañero @Quilon también nos da otra pagina de seguimiento:
Shenzhen BEISHISHENG International Transportation Co.,Ltd

Creado tema para ir añadiendo las dudas y preguntas, junto con sus soluciones aqui:
FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2
 
Última edición por un moderador:
Pedida hace un rato, aun no me sale el ccambioque me han hecho, pero entre 33 y 34€esta la cosa. A esperar toca.
Se buscan excusas para justificar la compra delante de la parienta.....
 
Yo 5, cada una con su correspondiente envío por separado.

Ahora tengo más probabilidades de que tenga algún problema :tonguewink:

No me gustaría estar en la piel del chino que tiene que preparar los pedidos.

Sé que se habla de precio caro, pero la gente estaba empezando a estar nerviosa y es un precio más barato de lo que esta por ahí, ¿bajara dentro de un mes o 2? Si, pero nosotros ya la tendremos por aquí

Mis agradecimientos a los administradores @eltiolaraya @Paco_m
 
Hola a todos, como nuestro conjuntero @eltiolaraya ya esta de vacaciones, me he permitido la libertad de abrir yo el hilo de seguimiento de los envíos de nuestra flamante Xiaomi Miband 2. Aquí podéis explayaros y contarnos como ha ido la compra y como esta yendo el envío.
Sin ir mas lejos yo misma, que he pedido tres y he sido tan torpe de pedir las tres en el mismo pedido. Ahora mismo me tiemblan las piernas!
Ya veremos si no me encuentro con alguna sorpresa :cry:

Un saludo
gracias compañera!!
 
Pedida también...33,40€. Sólo desear buenas vacaciones a @eltiolaraya que gracias a él tengo robot aspirador y este juguete y mis agradecimientos también a @Paco_m por estar al quite con el cupón... Ah! Y me olvidaba, de la compañera que abrió este hilo para no colapsar el correo... @margal.r
Por aquí esperamos llegada...
Salu2
 
Un par de preguntas:

El envío es desde china? Que tipo de envío es?

Enviado desde mi HM NOTE 1S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba