Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

En aliexpress la he visto por 33.90 € con regalo de protector y en stock, y más que deben de bajar, ésta gente de GB deberían de tener un detalle con los que la hemos pedido con ellos, quizás les hayan mentido, quizás no, esa es la excusa que nos ponen, en cualquier caso, independientemente de quién tenga la culpa a nosotros nos han engañado puesto que no han cumplido lo que dijeron.

Por supuesto estoy hablando de la tienda, no de los organizadores que han hecho un excelente trabajo mediando con ellos y por el cuál debemos de estar todos agradecidos.
 
Pues vaya faena!
A mi me la han cobrado ya los de PayPal, la pedí el pasado lunes. Estoy con la duda de anular la compra o esperar pacientemente.
 
A mi me han dicho que esperan tener stock sobre el día 15 mas o menos.
 
Yo tengo unas preguntitas para los organizadores.... Que consejo nos dais?? Mantenemos la compra?? Les podríais apretar y pedir algo a cambio por la espera?? Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo digo lo de siempre, cada uno que haga lo que crea conveniente, stock no hay en ninguna tienda para tantos como somos, me han dicho que quizás próximamente pero ya no pongo la mano en el fuego, en verdad la tienda ni tiene la culpa ya que con el.letv nos hicieron lo.mismo y cumplieron de cabo a rabo. Pero este caso es que el proveedor les ha fallado y ellos a nosotros. Como digo que cada uno que haga lo que quiera. La devolución habría que pedirla vía PayPal abriendo disputa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo digo lo de siempre, cada uno que haga lo que crea conveniente, stock no hay en ninguna tienda para tantos como somos, me han dicho que quizás próximamente pero ya no pongo la mano en el fuego, en verdad la tienda ni tiene la culpa ya que con el.letv nos hicieron lo.mismo y cumplieron de cabo a rabo. Pero este caso es que el proveedor les ha fallado y ellos a nosotros. Como digo que cada uno que haga lo que quiera. La devolución habría que pedirla vía PayPal abriendo disputa

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta lo que has dicho, esperaré pacientemente a que venga.
Por cierto, no me había dado cuenta de que somos paisanos!
 
Pues en mi caso creo que voy a acabar abriendo disputa durante la próxima semana si nada cambia, ya compraré cuando haya stock real.

En cuanto a la tienda, pues entiendo que no es su problema pero Gearbest es una tienda conocida y con años de experiencia, debería prever este tipo de situaciones. Por otro lado, los organizadores como siempre de 10 (en las conjuntas hay muchos variables que pueden fallar y escapan al control de los organizadores) y desde que estoy en el foro siempre han cumplido por donde yo he pasado e incluso se han implicado directamente en problemas puntuales que he tenido.
 
A mi me han dicho que esperan tener stock sobre el día 15 mas o menos.

Pues estamos buenos..yo la compre el lunes 4 pq creía k había stock no para apuntarme a una lista ...pq no es lo mismo, pagar para estar en una lista para eso compro cuando haya stock. Las condiciones del mercado van cambiando evidentemente.. yo el lunes abriré disputa y pediré la devolución y adios y buenas GB no creo k compre más con ellos..
 
Yo e comprado varias veces con geartbest y es la primera vez que falla esperaré hasta el próximo viernes para abrir disputa el stok se esperaba para el 10 esperaremos l

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo e comprado varias veces con geartbest y es la primera vez que falla esperaré hasta el próximo viernes para abrir disputa el stok se esperaba para el 10 esperaremos l

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

El día 10 lo que terminaba era el Pre-Sale creo k por cierto es mañana no...así k si eso es así el lunes 11 debería haber movimientos lo malo es si nosotros tendremos o no prioridad o estaremos a la cola de los 5000 k habían apuntados...
 
yo voy a esperar al martes, es decir, le daré dos dias para ver si hay movimiento o no y sino lo hay pues cancelaré. Entre estos dos días voy a ir mirando ya por otros lares....

De todas formas, gracias a los organizadores que evidentemente no han tenido culpa en esto, demasiado el curro que se pegan para hacernoslo más facil a nosotros.

Saludos.
 
Pues en mi caso creo que voy a acabar abriendo disputa durante la próxima semana si nada cambia, ya compraré cuando haya stock real.

En cuanto a la tienda, pues entiendo que no es su problema pero Gearbest es una tienda conocida y con años de experiencia, debería prever este tipo de situaciones. Por otro lado, los organizadores como siempre de 10 (en las conjuntas hay muchos variables que pueden fallar y escapan al control de los organizadores) y desde que estoy en el foro siempre han cumplido por donde yo he pasado e incluso se han implicado directamente en problemas puntuales que he tenido.
Sinceramente, nadie puede prever que le van a engañar.

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Sinceramente, nadie puede prever que le van a engañar.

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c

No, no me refiero a eso, me refiero al hecho de que la tienda tiene que saber de sobra como funcionan sus proveedores y cuando estos son de fiar o no, quiero decir, yo hace un par de años trabajaba en una empresa donde llevaba los pedidos y sabiamos de sobra quien iba a cumplir los plazos y quien no iba a hacerlo, y obviamente lo teniamos en cuenta.

En una empresa como Gearbest que lleva tanto tiempo abierta este tipo de situaciones se le han tenido que dar a menudo como para tenerlas en cuenta de cara a ofrecer algo (con esto me refiero a que es mejor decir que las envíamos a partir del 10, que decir que a partir del 4 y que después sea el 10), pero bueno, no deja de ser mi opinión del asunto y estoy extrapolando una situacion en España con una situación en otro pais distinto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba