Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Bueno, pues nos toca esperar, Paciencia, lo único que estaría bien que la tienda aclare, si estamos los primeros o los últimos de la lista para cuando tengan stock, y un plazo aproximado de disponibilidad, y que lo hagan por el cauce oficial de los organizadores de la conjunta, no me sirve que alguien a título individual pregunte,.
En todo caso @eltiolaraya y demás organizadores, seguid en vuestra línea que hacéis un trabajo impagable, para mi al menos.

Enviado desde mi Tablet PC mediante Tapatalk
 
No, no me refiero a eso, me refiero al hecho de que la tienda tiene que saber de sobra como funcionan sus proveedores y cuando estos son de fiar o no, quiero decir, yo hace un par de años trabajaba en una empresa donde llevaba los pedidos y sabiamos de sobra quien iba a cumplir los plazos y quien no iba a hacerlo, y obviamente lo teniamos en cuenta.

En una empresa como Gearbest que lleva tanto tiempo abierta este tipo de situaciones se le han tenido que dar a menudo como para tenerlas en cuenta de cara a ofrecer algo (con esto me refiero a que es mejor decir que las envíamos a partir del 10, que decir que a partir del 4 y que después sea el 10), pero bueno, no deja de ser mi opinión del asunto y estoy extrapolando una situacion en España con una situación en otro pais distinto.
Entiendo lo que dices, pero si aqui en España han cerrado multitud de empresas solventes porque les debían dinero y no se lo pagaban, no podemos esperar que un proveedor chino, tenga una vez un problema y pinche
Porque tampoco sabemos que ha pasado.
Sino tenemos seriedad en España, no vayamos a pedírsela a los chinos

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Pues nada, a esperar algún día más y si no hay noticias tocará cancelar.
Gracias por le trabajo a los organizadores, es evidente, que la culpa NO es vuestra y bastante faena haceis.
Es una pena, vi una conjunta express en Bangood que se quedaba en algo menos de 28€ y ayer las enviaron ya, también es verdad que eran unidades limitadas (100).
Haber si reciben el stock pronto (mañana o pasado) y se ponen a enviar...

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Yo sintiéndolo mucho, he pedido la cancelación a través de PayPal, no por que esté enfadado ni nada parecido, simplemente me parece muy arriesgado esperar sin saber exactamente cuando se van a enviar, ya que pronto me voy de viaje y el tiempo corre en mi contra... Todos sabemos que estas cosas pasan muy a menudo cuando se trata con tiendas chinas, y nadie debería extrañarse a estas alturas
Pero he de reconocer que esta vez me he dejado llevar por un exceso de confianza dando por hecho que
había stock real, no quiero que se tome como una crítica, estoy más que satisfecho con todas las conjuntas en las que he participado, pero creo que deberíamos tomar nota y recuperar la senda de no comprar sin stock real, una promesa de stock, no es stock, y la falta de seriedad en esto, es un tema que solo trae malos rollos y malos modos
Ya digo que no es mi caso, a mi me da igual, me la comprare más adelante y seguramente más barata, pero es una pena que se pierda el buen rollo por estos temas
Así que desde aquí pido un poco de comprensión y paciencia a los que quieran seguir esperando y a los que decidan cancelar, antes de de nada, hay que pensar que es una pulsera de nada y podemos vivir sin ella el tiempo que haga falta
Un saludo y muchas gracias a todos los conjunteros y colaboradores, nos vemos en la siguiente


Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Mi opinión es esperar un poco y si no hay movimientos por parte de gearbest, cancelación .... la fuerza de la conjunta precisamente es esa, el número de pedidos que van a perder y... por mi parte ... para siempre.

Evidentemente quedo a la espera de lo que comente @eltiolaraya, que para algo es el que más sabe de estas cosas... y por supuesto, nada que reprochar al organizador por lo que ha pasado.

Salu2
 
Última edición:
Yo tambien esperaré un poco hasta a la espera de lo que comente @eltiolaraya
Dependiendo de ello, me pensare cancelar las 2 unidades que he pedido...
Un saludo
 
Yo soy de la misma opinión que los compañeros. Aquí vamos to-dos a una, que para eso se hace las conjuntas .
@tiolaraya si tu decides que otra tienda es mas fiable, cancelación y a otra cosa.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo soy de la misma opinión que los compañeros. Aquí vamos to-dos a una, que para eso se hace las conjuntas .
@tiolaraya si tu decides que otra tienda es mas fiable, cancelación y a otra cosa.
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy preguntando en otras tiendas, el.problema de todas es el stock, como ya sabéis me habían reservado 800 pero los proveedores fallaron, espero que en otras tiendas tengan, aunque en todas me han dicho lo mismo, que hay muy poco y carisimo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estoy preguntando en otras tiendas, el.problema de todas es el stock, como ya sabéis me habían reservado 800 pero los proveedores fallaron, espero que en otras tiendas tengan, aunque en todas me han dicho lo mismo, que hay muy poco y carisimo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues yo voy a esperar dos o tres dias a ver que pasa.
 
Estoy preguntando en otras tiendas, el.problema de todas es el stock, como ya sabéis me habían reservado 800 pero los proveedores fallaron, espero que en otras tiendas tengan, aunque en todas me han dicho lo mismo, que hay muy poco y carisimo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias por el tiempo y la dedicación. Esperaremos unos días por si reciben ese stock que pensaban... y si no pues a ver cómo va funcionando esto! Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba