Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

en la pagina de GB pone hoy que el envio sera entre el 21 julio y el 1 de agosto...hombre...que la hemos pagado a 4 de julio...lo mismo, no se sabe, que para el 1 de agosto hay stock en mas tiendas y el precio ha bajado...o no..
 
En Banggood ha estado a 28 € hace 2 días, cada vez hay más ofertas de este tipo. En pocos días seguro que baja de precio.
 
Joter, ni media hora...ya me ha comunicado paypal el rembolso....muy mal para GB por el tema del stock...pero en cuanto al reembolso hay que reconecerles que ahi si han estado rapidos y bien...hay que reconocer tanto lo malo como lo bueno...
 
¿Me podria decir alguien que tengo que hacer para que paypal me reeembolse el dinero?
Nunca he reclamado nada y no se como hacerlo
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Otro más que cancela ahora mismo e abierto ticket de devolución
Yo lo he pedido a través de PayPal ( el reembolso del dinero)... No se si sera mas rápida o no... Ya he visto la pulsera en otra pagina ( en la que se ha comprado en alguna conjunta por aquí) y me sale 1 e mas cara... En principio tienen stock... Eso me han dicho por mail. Eso si hasta que no me devuelvan el dinero no compro nada...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puedes informar donde la as comprado por privado gracias
 
Si vais a comprar por vuestra cuenta no sigo peleandome con las tiendas, así es que todo el que quiera que cancele y pida por su cuenta, no me caliento to más la cabeza con las tiendas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo esperaría, pero lo que tú veas, de momento no he pedido la cancelación con GB, lo hacemos o esperamos un poco. Y por supuesto a mi me interesa seguir con la conjunta. Gracias por tu trabajo y tu dedicación.

Enviado desde mi Mi-4c
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba