Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Si vais a comprar por vuestra cuenta no sigo peleandome con las tiendas, así es que todo el que quiera que cancele y pida por su cuenta, no me caliento to más la cabeza con las tiendas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo tampoco he pedido la cancelación porque quería seguir en la conjunta, estaba a la espera de lo que decidías, si tenías otra tienda o seguíamos con GB un poco más, en fin, ¿qué hacemos al final?
 
Si vais a comprar por vuestra cuenta no sigo peleandome con las tiendas, así es que todo el que quiera que cancele y pida por su cuenta, no me caliento to más la cabeza con las tiendas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo con GB he cancelado ya...ademas no me ha gustado su comportamiento, pero eso es opininable, igual digo tb que en el tema de la devolucion han estado de 10...ahora dicen que los envio seran del 21 a 1 agosto...pero no es de recibo comprar y pagar a 4 julio y ke envien 1 agosto..para eso yo tb me lo puedo comprar a 1 agosto y lo mismo mejor precio...o peor nunca se sabe...en fin...yo no se que es lo que tienes pensado hacer...si seguir con Gb o estas intentando buscar otra tienda como dijiste en otro post...Yo si es atraves de otra tienda sigo en la conjunta y espero lo que haga falta
 
Última edición:
Yo he cancelado por qué no voy a esperar hasta finales de mes o principios de agosto para que me manden la pulsera. Si se hace la conjunta en otra tienda que garanticen una fecha de envio, seré el primero en apuntarme. Está claro que es un incumplimiento por parte de la tienda y que ningún organizador de esta conjunta tiene culpa alguna y estoy muy agradecido al trabajo realizado.
 
Ya he dicho que estoy hablando con otras tiendas y en todas no me dan stock, yo por esperar hasta que haya en cualquiera no tengo.problema, yo seguiré peleándome con ellas aunque sea para la mía solo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pues entonces si es para otra tienda cuenta conmigo...yo sigo...
 
Estoy hablando con otras, pero ya digo que ninguna tiene stock, esto va para largo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
pues a esperar...si con Gb tb hay que esperar y encima no es seguro, lo mismo el 1 agosto vuelven a cambiar las fechas de envio...si hay que esperar se epera pero con el dinero en mi cuenta y no esperar con el dinero en la cuenta de la tienda..
 
pues a esperar...si con Gb tb hay que esperar y encima no es seguro, lo mismo el 1 agosto vuelven a cambiar las fechas de envio...si hay que esperar se epera pero con el dinero en mi cuenta y no esperar con el dinero en la cuenta de la tienda..
Correcto, eso lo veo perfectamente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya , yo tampoco he solicitado la devolución, me quedo a la espera de lo que decidáis.
Y gracias por tu el curro desinteresado y bien hecho.
 
Yo ahora estoy con el problema que si no lo envían hoy o mañana, tengo que cancelar si o si, y por supuesto, esperaré que tengamos una nueva opción conjunta....
Pensándolo fríamente, no es más que una pulsera, y creo (pero no estoy seguro) que podré sobrevivir unos días / semanas más sin ella.......
Por ahora a seguir disfrutando del verano con relaxing cup of cerveza en el chiringo de turno....


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba