Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

O me equivoco o ya no aparece la banda en pre-sale . Será que ya habrá stock?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Reembolso solicitado. Creo que nos han podido las ansias, nunca compro en pre-venta, simplemente porque esto es lo que puede pasar.

Por supuesto, y como siempre, muchisimas gracias a @eltiolaraya por su curro. Seguire atento a la conjunta para comprar en cuanto haya una tienda con stock.
 
Yo también sigo a la espera de lo que diga @eltiolaraya,somos muchos y va a ser difícil que una tienda garantice tantas pulseras cuando pueden venderlas sin descuento y ganan más dinero

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya , imagino que habras considerado esta tienda, no?, yo llevo 2 moviles con ella (RMN3 Y RM3PRO ) y todo perfecto, por lo que veo el precio no es malo y aparece en stock.....alguna rebaja habrá.......:grin::grin:

Original Xiaomi Mi Band 2 Heart Rate Wristband IP67 OLED Screen Bluetooth 4.0 Smartband Fitness Tracker for Android & iOS Phones Black Color

Si con escayola yo ya compre en dos conjuntas del @eltiolaraya las del redmi 3 y el redmi 3 pro y todo muy bien sin problemas...y supongo que el ya la habra sondeado...el problema va ser o es el stock para tantos..
 
Reembolso solicitado. Creo que nos han podido las ansias, nunca compro en pre-venta, simplemente porque esto es lo que puede pasar.

Por supuesto, y como siempre, muchisimas gracias a @eltiolaraya por su curro. Seguire atento a la conjunta para comprar en cuanto haya una tienda con stock.

Reembolso en mi cuenta en unos 10 minutos desde que lo solicite.
 
Estimado/a ANTONIO,


Gracias por contactar con Gearbest.

Sentimos enterarnos de que tiene que cancelar su pedido.

Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 71.98 USD.


Tenga en cuenta:

-Para el reembolso de Paypal

Permite por favor 3-7 días hábiles para completarse dependiendo de cómo el artículo fue pagado (Paypal saldo, crédito o cuenta corriente).

Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.

> Iniciar sesión en tu cuenta PayPal > Haga clic en historia

Póngase en contacto con Paypal para cualquier pregunta relacionada con la devolución después de los plazos establecidos.

-Reembolso de tarjeta de crédito

Puede tomar hasta 7-10 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control.

Contáctese con su compañía de crédito para cualquier problema relacionado.

Esperamos poder servirle pronto.


Un saludo

Adamaris

Servicio al Cliente

GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices





Devolución realizada
 
Si con escayola yo ya compre en dos conjuntas del @eltiolaraya las del redmi 3 y el redmi 3 pro y todo muy bien sin problemas...y supongo que el ya la habra sondeado...el problema va ser o es el stock para tantos..

Si, imagino que el problema para esta conjunta es el stock, pero tambien se puede valorar el poner varios precios de varias tiendas con el stock hasta donde lleguemos por orden de lista del hilo de la conjunta, y que cada uno elija con quien quiere gastarse el dinero, que el stock en yeso solo da para 100 unidades, pues los 100 primeros, si no esto se va a alargar, habrá gente que este dispuesta a gastarse algo mas pero a través de las negociaciones que haya hecho el organizador de la conjunta, que imagino que dará un poco mas de seguridad, no?....

Bueno esperamos a que se pronuncie el organizador, pero por favor valora todas las opciones @eltiolaraya , yo por lo menos estoy dispuesto a gastar algo mas pero con algo de seguridad en el stock........muchas gracias por la organizacion y el trabajo realizado..........
 
Yo también he cancelado el pedido en GB. Incluso tengo la devolución de la pasta! Todo rapidísimo y fácil.
Seguiré en la conjunta a la espera de noticias.
Me uno a los agradecimientos a @eltiolaraya y todo el staff por el trabajo desinteresado.
 
Buenas, yo estoy como siempre 100% con la conjunta.
Como el compañero sigue negociando, a falta de que él nos lo sugiera, yo puestos a esperar no cancelo, si les entra pronto y lo envían perfecto, si @eltiolaraya consigue una oferta mejor, pues cancelo y cambiaré.

Una duda, tengo dos pedidas y me han dicho otra, mejor me espero para la tercera no¿?
Si nos envían siempre podré pedir otra en ese momento no?
O qué es mejor???

Si se cambia de tienda me da igual, cuando cancele éstas, pediría tres en la otra.

Ánimo compañero, y buen trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba