Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Yo esta noche pediré la devolución del importe, en cuanto al debate sobre si han mentido o no han mentido no me voy a meter porque realmente no importa de quién sea la culpa, Gearbest es la máxima responsable ya que nosotros le hemos comprado la pulsera a ellos, no a su proveedor.

Y es que te pones a pensar en cifras y es una pasada, a nada que el 25% de la lista comprasen la pulsera hablamos de más de 6000€ retenidos.
 
A ver calma por favor, yo con la comercial de gb tengo gran amistad y estima y jamás me ha engañado, jamás. Me dijo que para el martes me guardaba no 700 di no 800 que eran los que más o menos.pensaba que se iban a apuntar, esto me ha pillado de vacaciones y con poco margen de.maniobra, después de ver que no enviaban los pedidos he hablado con ella y me ha dicho lo de su proveedor, yo la creo ya que como digo tengo confianza en ella, cada cual que piense lo.que quiera pero si me ha dicho que su proveedor les ha fallado a mi no me ha mentido.porque me ha dicho la verdad en todo momento, ahora que cada uno haga lo que quiera, que espere o que lo compre donde le.plazca. Yo sigo.peleando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@Xenocida te hice la pregunta porque no sé cuál de las dos dijeron, pero según me pareció leer por aquí dijeron que sí había stock, como ya han dicho, llámalo mentira o engaño, da igual, quizás a ellos los hayan engañado, pero a nosotros también, solo quería aclarar eso.

Luego por mi parte no he pedido ninguna devolución, no tengo prisa, no me gustan las formas de la tienda pero sigo a la espera de más noticias, cancelaré si eso es lo que hacen los demás y a petición de los organizadores porque haya otra tienda mejor, sino seguiré a la espera de GB, que repito, no me gustan las formas en que hacen las cosas, puesto que deberían de preveer con antelación si su proveedor les va a fallar o no de otras veces que hayan adquirido productos con ellos, la experiencia al menos la tienen para no andarse con rodeos.
 
A mí es la segunda vez que me pasa con GB. No obstante tras darle muchas vueltas de momento no voy a cancelar a la espera de que o tengan stock o salga una mejor oferta en la conjunta en cuyo caso obviamente cancelare en su momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sólo faltaba... ja ja ja
Y ellos, hacen lo que quieren con la pasta de los demás...
Vamos a estar un año esperando???, hasta que acaben de especular con nuestro dinero...
Deberían de no poder cobrar, hasta enviar... otro gallo cantaría...
 
No había stock.
Lo que había es una preferencia en ese stock que les iba a entrar en el que nos guardaban 800 para nosotros.
A mi juicio no han cumplido, pero tampoco han mentido.
Pero es mi opinion sin mas.
Y ya sabemos que todos tenemos de eso


Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Nadie obliga a esperar. Al que no le interese que pida la devolución y ya esta.
Es bastante simple

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Hablamos de chinos y hacen las cosas a su manera, nos guste o no. Nadie nos obliga a comprarselas.
Yo quedo a la espera de mas información antes de hacer nada.
No hay oferta mejor de momento.
Pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.


Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
No seamos ilusos. Vosotros hacéis cálculos de 6000€ de facturación como si fuese un dineral y para esta gente es una nimiedad con el volumen de facturación que debe llevar.
Para las empresas y concretamente para la comercial de GB es mucho más importante que clientes como @eltiolaraya quede satisfecho a nivel de imagen que la venta fallida. Lo han demostrado en intentar compensar cuando hemos tenido protestas como la devolución rápida del dinero o la compensación del Letv (aunque algunos usuarios digan que todavía no les ha llegado).
Por ésta razón, yo creo que todos creíamos que el negocio iba a funcionar. Así que creo decir mentir es un poco duro, simplemente falló. Respecto a jugar con nuestro dinero tampoco es cierto, porque ellos tardarán en recibirlo 30, 60 o 90 días.
La vida es así, a veces se gana...
 
mi opinión es que hay dos posibilidades primera, el organizador encuentre otra tienda y cancele el trato con el proveedor actual y segunda , que la nueva fecha sea la correcta y empiecen a mandar a los que estáis esperando.
En mi caso yo cancelo y tengo el dinero y si se cambia de tienda puedo comprarlo y si es la misma hago el pedido con el nuevo cupón y listo. Pero después de cancelar y leer el ultimo mensaje de @eltiodelaraya pues ya no se si e tomado la mas acertada.
 
yo he escrito, por que no sabía si hay que avisar aquí o no de reclamar devolución...
Pero lo que no acabo de entender, después de leer todo, es por que se dice, que cada uno tiene su opinión... y cuando alguien dice que han mentido, se debate esa opinión...
Yo por ejemplo también pienso que han mentido... y también pienso que especulan con ese dinero... y me es igual el volumen de operaciones que tengan, pero lo pagado, pagado está... ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos las pulseras, y lo que es peor, ni sabemos cuándo las vamos a tener...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba