Seguimiento conjunta MiBand 2. Que nerviossss!!!

Porque no dejamos ya de darle vueltas a si han mentido o si la abuela fuma?
El que quiera que le devuelvan el dinero que lo pida y ya esta.
Seguir dando vueltas a lo mismo es perder el tiempo.
Cada uno que opine lo que quiera y que obre según su parecer

Son ganas de discutir la verdad

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
Vamos no creo que por el volumen de negocio que conllevan las tiendas se dejen llevar por unos 6000 euros cuando ellos su volumen de negocio es superior yo creo que esto es como en cualquier negocio si el proevedor les falla ya sea aqui o alla en eso los negocios no pueden hacer nada solo que si este les a fallado supongo que para el proximo pedido se iran a buscar otro
 
como antes se ha dicho, a mi el proveedor, como que me es igual, yo la pulsera se la he pedido a Gearbest, y son ellos los responsables... y para mi han mentido...
Pero bueno, estoy de acuerdo, que lo mejor es no seguir dándole vueltas, no sabía si había que dejar constancia en los hilos de conjuntas, de cuando se pide la devolución a PayPal...
Para futuras conjuntas, a ver si por favor me podéis aclarar, si es necesario o no dejar constancia en los hilos... aunque esperemos, que las próximas a las que me apunte, no pase lo que ha pasado en esta
Salu2
 
A ver calma por favor, yo con la comercial de gb tengo gran amistad y estima y jamás me ha engañado, jamás. Me dijo que para el martes me guardaba no 700 di no 800 que eran los que más o menos.pensaba que se iban a apuntar, esto me ha pillado de vacaciones y con poco margen de.maniobra, después de ver que no enviaban los pedidos he hablado con ella y me ha dicho lo de su proveedor, yo la creo ya que como digo tengo confianza en ella, cada cual que piense lo.que quiera pero si me ha dicho que su proveedor les ha fallado a mi no me ha mentido.porque me ha dicho la verdad en todo momento, ahora que cada uno haga lo que quiera, que espere o que lo compre donde le.plazca. Yo sigo.peleando

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo he pedido devolución del dinero, pero si la conjunta sigue y al final es gearbeast, seguiré haciéndolo con ellos igualmente sin problema.

Porque me fío de los organizadores y se que no habrá problema, la tienda se ha portado correctamente con las devoluciones.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
@JLRV tu comentario de "que las próximas que me apunté no pase lo que ha pasado en esta" no me ha gustado, tengo que decirtelo, lo siento. Ya he repetido 40000 veces que ha sido un error y he pedido perdón otras 40000, si ves que las conjuntas no te agradan con no apuntarte tienes bastante, somos un grupo de gente que les echamos más horas que nadie para que os ahorréis 1$, lo tengáis todo, sólo para darle a click y meter un cupón, para que luego digáis que no se repita. Lo dicho cada dia me compensa menos hacer esto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@JLRV tu comentario de "que las próximas que me apunté no pase lo que ha pasado en esta" no me ha gustado, tengo que decirtelo, lo siento. Ya he repetido 40000 veces que ha sido un error y he pedido perdón otras 40000, si ves que las conjuntas no te agradan con no apuntarte tienes bastante, somos un grupo de gente que les echamos más horas que nadie para que os ahorréis 1$, lo tengáis todo, sólo para darle a click y meter un cupón, para que luego digáis que no se repita. Lo dicho cada dia me compensa menos hacer esto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

@eltiolaraya No te molestes. Déjalo. Es increible lo que haceis para que nosotros lo tengamos facil. La gente no sabe lo que es contestar, listar, apuntar, borrar, negociar, llamar a los chinos, ...... para que los demás lo tengamos facil.

Mis respetos por vuestra función, y lo dicho, no te ralles. Gracias por todo al staff del foro .
 
Última edición:
@eltiolaraya el comentario no iba por ti, si te ha molestado lo siento... iba por la tienda de Gearbest, que me parecen unos impresentables... ya me la han jugado dos veces, en pedidos que he hecho yo por mi cuenta, y pensaba que al ser en conjunta, no volveria a pasar...
Por ti, claro que no va, solo faltaba más... gracias por el esfuerzo que haceis... y esto le pasa a cualquiera, a mi si ir más lejos, me la han jugado dos veces y alguna otra tienda, a la cual prefiero no nombrar, unas cuantas más... son IMPRESENTABLES sin más, por que a mi, aunque me devuelvan el dinero, pues estaré sin tenerlo de 6 a 10 dias por culpa de ellos, y lo de esta pulsera, más otro reembolso que tengo pendiente desde el dia 5, son casi 200E, que son mios y no puedo disponer de ellos... es por eso, por lo que estoy bastante quemado...
Lo vuelvo a repetir, siemto mucho @eltiolaraya , si creias que me referia a ti, solo puedo darte las gracias...
Y a @juan3211, decirle que mejor se meta en sus asuntos y deje de juzgar a gente, como yo, que no me conoce de nada...
Salu2
 
Última edición:
@eltiolaraya el comentario no iba por ti, si te ha molestado lo siento... iba por la tienda de Gearbest, que me parecen unos impresentables... ya me la han jugado dos veces, en pedidos que he hecho yo por mi cuenta, y pensaba que al ser en conjunta, no volveria a pasar...
Por ti, claro que no va, solo faltaba más... gracias por el esfuerzo que haceis... y esto le pasa a cualquiera, a mi si ir más lejos, me la han jugado dos veces y alguna otra tienda, a la cual prefiero no nombrar, unas cuantas más... son IMPRESENTABLES sin más, por que a mi, aunque me devuelvan el dinero, pues estaré sin tenerlo de 6 a 10 dias por cualpa de ellos, y lo desta pulserá, más otro reembolso que tengo pendiente desde el dia 5, son casi 200E, que son mios y no puedo disponer de ellos... es por eso, por lo que estoy bastante quemado...
Lo vuelvo a repetir, siemto mucho @eltiolaraya , si creias que me referia a ti, solo puedo darte las gracias...
Y a @juan3211, decirle que mejor se meta en sus asuntos y deje de juzgar a gente, como yo, que no me conoce de nada...
Salu2
Aceptadas, ya te he dicho que ha sido un cúmulo de cosas, seguimos trabajando para conseguir stock y precio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si yo total habia pedido la devolución, a paypal, solo entré a comentar, por que no sabia si habia que dejarte constancia o no... que era lo que queria saber...
Por cierto, es necesario avisar, si se anula???
Gran trabajo el que haceis... y la tienda, se de sobras ya... de que pie cojean...
Salu2
 
Si yo total habia pedido la devolución, a paypal, solo entré a comentar, por que no sabia si habia que dejarte constancia o no... que era lo que queria saber...
Por cierto, es necsario avisar, si se anula???
Gran trabajo el que haceis... y la tienda, se de sobras ya... de que pie cojean...
Salu2
No hace falta, imagino que.la mayoría ha pedido la devolución, de.todas.formas sigo en contacto con ellos a ver si me aclaran algo de tiempos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No hace falta, imagino que.la mayoría ha pedido la devolución, de.todas.formas sigo en contacto con ellos a ver si me aclaran algo de tiempos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Grande @eltiolaraya el robot aspirador va como un tiro... aquí te lo digo... jajaja yo creo que aquí a la gente le saltan a la chepa en seguida y cada uno hace lo que cree conveniente, buscan a uno citando, como le han hecho también a @JLRV igual que a mí cuando hablé que sólo quería dejar constancia de lo que hacía, como ha hecho otra gente. En ningún momento se le ha echado la culpa a los creadores de la conjunta, al revés, por mi parte he esperado tiempo, aún si siguiera sin repartirse cupón seguiría como hasta ahora, esperando, pero una vez que se paga es cuando empieza uno a comerse la cabeza. Ya me pasara en otra conjunta de @Tiode de la gran Chuwi y en ningún momento se os echa la culpa, eso es lo que parece que quieren que creáis alguno...
Salu2
 
Yo también estoy dispuesto a esperar, yo pienso que la gente que pida en otra tienda piensa que tienen stock. La tienda donde hemos comprado, ha vendido porque un proveedor ha asegurado que llegaban las pulseras.... No creéis? Yo soy xiaomista pero aquí el que la ha cargado ha sido la fábrica ( y eso que nos avisaron que la producción se retrasaba por un tema de suministro de componentes) pero nosotros desesperados ni le hicimos caso a la advertencia.
En definitiva que el que nos toma el pelo no es la tienda, ellos están para vender, aquí la culpa la tiene el ser pobre.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba