SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Gracias por la aclaración @guille9191 , de todas formas deben de seguir con algo de retraso y se han disparado por encima de esas 48 horas, por lo menos en mi caso. Yo lo compré martes noche, bueno debían ser las doce y pico así que sería ya miércoles. Me da la impresión de que con el aluvión deben seguir un poco atascados.

De aquí a navidades aún hay tiempo y mejor con calma que con errores, por mi no hay problema prefiero dos días tarde en salir que no que lo manden a la conchinchina :tonguewink:
Escribeles por el chat haber si pueden mirarte el pedido no vaya ser que sea un error o algo
 
Bueno me pongo el último en la cola.
Compradito el negro de 32 gb y un nilking.....
Como eran las 5 de la mañana ni me acuerdo cuanto me costó al final.... Creo que 199euros o por ahí.
Lo mismo viene para Reyes y le llamamos Baltazar.....
Porque este año me parece que este va a ser el unico negro que entre a casa el día de Reyes.
Pues por aquí me quedo, comiendo hojaldrinas hasta que llegue.
¡Muchísimas gracias al jefe y responsable de todo esto!
Como dicen los curas....
@guille9191
"en tus manos encomiendo mi espírtitu"
 
Escribeles por el chat haber si pueden mirarte el pedido no vaya ser que sea un error o algo
Yo les pregunté hoy a las 7:00 horas y espero todavía contestación. Mi pedido se realizó el 8 martes a las 22:30. Por mi parte que valoro mucho la formalidad y la palabra, no puedo hablar bien de yeso.
 
Bueno acabo de pedir el black 32 total 191,33. en seguida he recibido el numero de pedido. Lo unico que me he dado cuenta que no me pidio abrir cuenta en la pagina con lo que es seguimiento solo se puede hacer por email?¿, he abierto cuenta con el email al que me llego la orden y como era de esperar en mis pedidos no aparece nada... en fin supongo que no hay problema
 
Yo les pregunté hoy a las 7:00 horas y espero todavía contestación. Mi pedido se realizó el 8 martes a las 22:30. Por mi parte que valoro mucho la formalidad y la palabra, no puedo hablar bien de yeso.

Pues yo les he preguntado y ya tengo un correo de respuesta, me dicen que saldrá hoy. Comprueba si tienes respuesta en el correo.
 
Bueno acabo de pedir el black 32 total 191,33. en seguida he recibido el numero de pedido. Lo unico que me he dado cuenta que no me pidio abrir cuenta en la pagina con lo que es seguimiento solo se puede hacer por email?¿, he abierto cuenta con el email al que me llego la orden y como era de esperar en mis pedidos no aparece nada... en fin supongo que no hay problema
Yo estoy como tu, no hice cuenta, solo tengo el email como que esta pagado con el número de orden he pagado 191,26.
Ahora creo que solo podemos esperar el mail con la foto y el número de track

Un saludo
 
Bueno acabo de pedir el black 32 total 191,33. en seguida he recibido el numero de pedido. Lo unico que me he dado cuenta que no me pidio abrir cuenta en la pagina con lo que es seguimiento solo se puede hacer por email?¿, he abierto cuenta con el email al que me llego la orden y como era de esperar en mis pedidos no aparece nada... en fin supongo que no hay problema

Yo estoy como tu, no hice cuenta, solo tengo el email como que esta pagado con el número de orden he pagado 191,26.
Ahora creo que solo podemos esperar el mail con la foto y el número de track

Un saludo

No os preocupéis por esto. A mi en la conjunta del RedmiNote2 me paso lo mismo. no me di cuenta de darme de alta como usuario en la pagina y evidentemente no podía chequear el pedido porque no se había quedado registrado.., lógico por otra parte.

Recibí el correo y recibí el teléfono sin problemas...
 
Para mi también han pasado ya esas 48h. Ya vamos por las 72 que se cumpliran esta noche. El dia que encuentre un chino formal hago un fiesta. Sigue en "procesing" y estamos en el fin de semana... El yeso se me está haciendo ya escayola, yo, si me devuelven mi dinero, tan contento. Porque eso si que lo han "trincado" rapido" el lunes les estoy poniendo la reclamación.
 
La comunidad que estáis formando para el RMN3 ha hecho un gran fichaje con @antonioantuan. Es un cocinero también en formación, pero ya tiene mucha base, y lo más importante se lanza a todas las piscinas. Si no tienen agua, no importa, ya se llenarán. :smile:

Una buena noticia para @guille9191 en esta conjunta que le está dando más dolores de cabeza de los esperados. Se ve que la navidad es época que incrementa el ansia viva del conjuntero común :tonguewink:. Pero al final no tengo dudas que la conjunta acabará como siempre, muy bien.:aplause:

Saludos
 
La comunidad que estáis formando para el RMN3 ha hecho un gran fichaje con @antonioantuan. Es un cocinero también en formación, pero ya tiene mucha base, y lo más importante se lanza a todas las piscinas. Si no tienen agua, no importa, ya se llenarán. :smile:

Una buena noticia para @guille9191 en esta conjunta que le está dando más dolores de cabeza de los esperados. Se ve que la navidad es época que incrementa el ansia viva del conjuntero común :tonguewink:. Pero al final no tengo dudas que la conjunta acabará como siempre, muy bien.:aplause:

Saludos

Ya he estado hablando con el para que creemos un grupo el, @dapero que es nueva incorporación y yo

Si la mujer le deja será un gran noticia para todos:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba