SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

A los que compramos el móvil el martes por la noche, esperemos que nos llegue hoy la foto y el track... Supongo que a los que compramos en esa tanda estaremos todos igual.

Yo también estoy igual, quemando el refresh del correo a ver si me llega ya jeje
 
Están bien amontonaditos todos, tranquilos que hoy saldrán


Screenshot_2015-12-11-12-18-12-1.jpg
 
Buenas aunque me cuele, es solo para aclarar el rumor del nuevo modelo de xiaomi, no es un nuevo modelo del redmi note 3,que lleva dos semanas en el mercado, es el nuevo redmi 3, la gama mas baja de xiaomi, con lo cual ya tendria todas sus gamas puestas al dia, a la espera tambien del tan esperado xiaomi mi5.
Espero haber aclarado un poco las dudas y perdonar la intrusion.:blush:
 
Buenas aunque me cuele, es solo para aclarar el rumor del nuevo modelo de xiaomi, no es un nuevo modelo del redmi note 3,que lleva dos semanas en el mercado, es el nuevo redmi 3, la gama mas baja de xiaomi, con lo cual ya tendria todas sus gamas puestas al dia, a la espera tambien del tan esperado xiaomi mi5.
Espero haber aclarado un poco las dudas y perdonar la intrusion.:blush:
Me alegra leer esto jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
los que teneis experiencias en pedidos a china, cuando suele tardar cuando ya esta en Hong Kong por sf express?
 
A ver si puedes preguntarle porfavor o meterle presion pa que los envie sino hasta el lunes... Pufff

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Están a tope, y acordamos 48 h hace un par de dias
Sinceramente dudó que los manden antes del lunes
El fin de semana mes servirá para ponerse al dia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba