SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Yo también les he escrito preguntando que pasa con nuestro prometido stock... Pero me da que me han vuelto a "tangar" como en su dia Gear... O Igo... Ni yeso, ni cemento armado. Otros que venden, cogen el dinero y a saber cuando me lo devolveran...
Como diría Pablo Iglesías
http://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/12/08/251729-620-282.jpg

Lo vais a tener....
Que más da un día más que menos......
No merece la pena ponerse nervioso, por algo que sabemos que saldrá bien seguro.....
En las conjuntas los telefonos siempre llegan....
Las tiendas no fallan en eso por la cuenta que les trae.....
Tienen pesadillas con la cara de @guille9191 enfadado.
No se lo pueden pernitir, no les interesa.....
Son tiendas y la pela es la pela......
Otra cosa es que tengamos malasuerte algunos de nosotros y nos toque uno deteriorado, mal hecho o arañado....
A Un 5% nos pasará y eso si es para dar coraje...
Entrar en la historia de acudir al SAT.....
Pero la estadistica es la estadística y a alguien le pasará....
Pero por esto no hay que preocuparse:wink::up:
 
y digo yo... para los enamorados del dorado, algún día sacarán tapas de diferentes colores y se podrá sustituir (los plásticos también) y no gastarse 30 euros ahora. Por algún sitio se podrá desmontar, hablo desde la ignorancia.
 
Haber...llevan 1 día de retraso los del martes
Que seguramente salgan a la tarde y ya estais agonizando
Cuando yo he visto gente esperar 10-12
En todo momento se ha hablado de días hábiles, así que el lunes serían 4 días, 2 días de retraso creó que ni se le acerca a la gente que se tira 10 días
Y te repito, que no es tu móvil, que son 500

Ole tu @guille9191 , te pido por favor que no mandes todo a tomar viento todo y dejes la conjunta, se que hay gente "mas pesá que una vaca en brazos". Pero los que si confiamos en ti y nos esperamos pacientemente, queremos que sigas organizando esto.
Gracias, por enésima vez.... :up::aplause:

Más los que se compran fuera de conjunta
 
Ole tu @guille9191 , te pido por favor que no mandes todo a tomar viento todo y dejes la conjunta, se que hay gente "mas pesá que una vaca en brazos". Pero los que si confiamos en ti y nos esperamos pacientemente, queremos que sigas organizando esto.
Gracias, por enésima vez.... :up::aplause:

y otros siguen la máxima de "bienaventurados los pelotas porque botando llegarán al cielo" ¿no?

Se está comentando el retraso en el envío (que sí, los que pedimos el lunes por la noche nos los van a enviar ya la semana que viene) porque se incidió mucho en la seriedad de esta tienda para escogerlos a ellos y, de momento no están cumpliento (el retraso en el envío es bastante respecto a lo prometido, el que en otras conjuntas esperen 2 años o que sea navidad entiendo que ya se tuvo en cuenta cuando se eligió esta tienda y la tienda sabría que cada final de diciembre es navidad, no le pillaría por sorpresa)

Realmente me da igual que el teléfono llegue más tarde porque no es para regalo ni ando sin teléfono, pero es normal comentar las incidencias que se producen, a ver si resulta que sólo se va a poder postear para hacer la pelota y no para comentar los fallos de la tienda
 
y otros siguen la máxima de "bienaventurados los pelotas porque botando llegarán al cielo" ¿no?

Se está comentando el retraso en el envío (que sí, los que pedimos el lunes por la noche nos los van a enviar ya la semana que viene) porque se incidió mucho en la seriedad de esta tienda para escogerlos a ellos y, de momento no están cumpliento (el retraso en el envío es bastante respecto a lo prometido, el que en otras conjuntas esperen 2 años o que sea navidad entiendo que ya se tuvo en cuenta cuando se eligió esta tienda y la tienda sabría que cada final de diciembre es navidad, no le pillaría por sorpresa)

Realmente me da igual que el teléfono llegue más tarde porque no es para regalo ni ando sin teléfono, pero es normal comentar las incidencias que se producen, a ver si resulta que sólo se va a poder postear para hacer la pelota y no para comentar los fallos de la tienda

Completamente de acuerdo. Yeso no está cumpliendo con lo que se prometía: envio en 24 horas, stock para todos. Es lo que hay, pues si.
 
y otros siguen la máxima de "bienaventurados los pelotas porque botando llegarán al cielo" ¿no?
......................................
¿¿¿Pelota??? para nada. @guille9191 ya comentó en varios post que empieza a estar cansado del personal, yo creo que es de recivo agradecerle por lo que esta haciendo. Es que vamos......

Haber...llevan 1 día de retraso los del martes
Que seguramente salgan a la tarde y ya estais agonizando
Cuando yo he visto gente esperar 10-12
En todo momento se ha hablado de días hábiles, así que el lunes serían 4 días, 2 días de retraso creó que ni se le acerca a la gente que se tira 10 días
Y te repito, que no es tu móvil, que son 500

Probablemente si y estéis siendo alarmistas
Voy a hablar en el hilo de seguimiento que es donde procede tu duda, aquí sobra y lo he repetido 3 veces hoy

Yeso va a envía ahora mismo unos cuantos paquetes
Screenshot_2015-12-11-12-18-12-1.jpg
 
A mi la sensación que me da es que hay un grupo de gente, analizando con lupa el envio y empeñado en desacreditar a yeso, el por que no lo se, soy nuevo en eso...
Lo que si se es que la explicación de guille sobre lo de los colores y stock, es exactamente como lo había entendido...color según disponibilidad, por eso aun queriendo el oro me decante por el negro....
El oro si lo había stock, casi nadie lo cogió, sera que hai mas motivos....
La compra la realice lunes a la noche, pero por el cambio horario el día efectivo es el martes, fui de los primeros, si me llega el viernes que viene, estamos en el plazo de los 10 días, dicho lo cual...
Voy a esperar ese día, y no dar la murga continuamente...
Que me llega dentro de 20 días? Cambiare de opinión, por supuesto..
Mientras...ante todo mucha calma...relax...paz interior...Don't worry...be happy...
Y perdón por la chapa!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Haber...llevan 1 día de retraso los del martes
Que seguramente salgan a la tarde y ya estais agonizando
Cuando yo he visto gente esperar 10-12
En todo momento se ha hablado de días hábiles, así que el lunes serían 4 días, 2 días de retraso creó que ni se le acerca a la gente que se tira 10 días
Y te repito, que no es tu móvil, que son 500
Tiene toda la razón @guille9191 , si tienen este retraso es por la cantidad de móviles que hay en baraja, por un día o dos mas tarde en que te llegue no creo que te mueras ni nada de eso.
 
Una duda donde pone si esta en proceso o yo lo han enviado es que he entrado e la pagina de yeso y no lo he encontrado por ningún lado, solo he visto un cuadro donde te dice el numero del articulo, la fecha, tu nombre y el importe que pagastes por el , tampoco me ha llegado ningún correo y lo pedí el martes por las 21:30.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba