SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Bueno empieza a haber movimiento. A los que os ha llegado la foto lo pedisteis negro o blanco ? Yo pedí dos blancos de 32gb con fundas nillkin el martes por la noche, supongo que estarán mandando los tracking a los que lo pedisteis negro...digo yo ... :sweat:
 
Igual
Pagado ayer por la manana, récibo correo ace 5 minutos
Direction FRANCE TOULOUSE por SF EXPRESS
Os dire cuando va llegar en FRANCE

FRANCE item arrived at facility 2015-12-11 23:40:19 The item has been arrival the transport center of SF.
Curioso, en el mio no pone nada de France Toulouse, únicamente SF EXPREES ES...
 
Si, si negros todos los que querais. Pero los que tuvimos la mala suerte de elegirlo en blanco. Ni track, ni foto, ni mucho menos teléfono en camino.
Y cuando lo compré, ponia " en stock" bien clarito.
Será que los blancos son mas dificiles de testear.
 
Igual
Pagado ayer por la manana, récibo correo ace 5 minutos
Direction FRANCE TOULOUSE por SF EXPRESS
Os dire cuando va llegar en FRANCE

FRANCE item arrived at facility 2015-12-11 23:40:19 The item has been arrival the transport center of SF.
Como ves la dirección que llega a Francia a mi no me sale nada de eso en el track
 
Ahm ok,jejeje. Todo claro.
El mío es negro de 32gb pedido a la 1 de la.madrugada del día de hoy para quienes lo preguntáis.

Saludos.
 
Otro que ha recibido el mensaje del tal Andres, pedido el día 9 por la noche. El que pedí fue el de 32 negro.
 
Si, si negros todos los que querais. Pero los que tuvimos la mala suerte de elegirlo en blanco. Ni track, ni foto, ni mucho menos teléfono en camino.
Y cuando lo compré, ponia " en stock" bien clarito.
Será que los blancos son mas dificiles de testear.

Pues sí, parece ser que los que lo hemos pedido blanco va a tardar un poco más...
 
Pues si dos compañeros dicen que lo pidieron negro el día 8 y tampoco se lo han enviado queda claro entonces que no depende del color.
Por mi parte seguiré esperando con paciencia porque de nada sirve quejarse por aquí cuando nadie tiene culpa de esto.
Saludos.
 
Ya tengo tracking del paquete 24h !!! Bien por yeso
Eso si,me lo ha mandado por sf express no por sf eu express
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba