SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Y no puede ser que haya unos pedidos que hayan sufrido algún problema y no por ello paren el reto del funcionamiento de la tienda?
1 - no se que tipo de problema puede hacer que ante el mismo pedido (porque no es cosa de un color) a unos los envies casi el mismo día y ac otros los tengas esperando
2 - si te comprometes a enviar en 24 horas y te surge un problema que lo impida, lo mínimo es enviar un correo explicándolo, que para eso lo tienen.
 
Que algunos de los que recibimos el cupón aún no tenemos mensaje de envío del terminal y otros compañeros que iban después en la lista y ya han comprado tienen su mensaje de envío, por lo que les llegará antes, es decir, perdemos esa "ventaja" de tener antes el móvil.

Y hasta puede pasar que el de esos compañeros tenga algún problema en el transito, espero que no, y quede parado y el tuyo acabe llegando antes.

Algunos pedidos, en todas las conjuntas, tiene problemas. Eso por desgracia siempre ha sido así. Lo importante es que llegue lo antes posible y funcione sin problemas.

Saludos
 
Pero,los que habláis de que no.os.envían nada,que parece que sois unos.cuantos...les habéis enviado un correo diciendo el número.de pedido,el.día de compra y la hora?y no os han dicho nada?
No.se,es raro...estos de Yeso,os.guste o no,son muy serios,pero como.todo el mundo,sea Chino,alemán,español o francés,puede cometer errores,o vosotros sois perfectos.
No.creo que sea para tanto,y si,yo.tengo el track ya,pero he comprado, no miles,pero.si cientos y cíentos de cosas a china y lo mejor en estos casos,además de hablar con la.tienda,es tener paciencia.
Suerte y lo.dicho,contactar con la.tienda y paciencia,si has comprados miles de cosas a China,deberías saber que es la máxima en compras a china,la paciencia.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No estoy en casa ando trabajando y no puedo mandar la foto, pero.el.correo del envio me lo.mando un tal Andrés garcia, o sea que parece español, con foto y track. Si puedo a la noche subo foto.
Andres atiende el Chat en español

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y hasta puede pasar que el de esos compañeros tenga algún problema en el transito, espero que no, y quede parado y el tuyo acabe llegando antes.

Algunos pedidos, en todas las conjuntas, tiene problemas. Eso por desgracia siempre ha sido así. Lo importante es que llegue lo antes posible y funcione sin problemas.

Saludos

Estoy de acuerdo, sólo que después de dejarme 400€ en dos terminales mas dos accesorios pues sí que me gustaría saber qué esta pasando. Sé que llegarán y llegarán bien porque si @guille9191 ha confiado en ellos yo me fío y para adelante, pero quiero saber qué pasa.

Un saludo.
 
Ya tengo tracking del paquete 24h !!! Bien por yeso
Eso si,me lo ha mandado por sf express no por sf eu express
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Como lo sabes? Pone NL el tracking? Esto ya se ha explicado en unos post anteriores

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pero,los que habláis de que no.os.envían nada,que parece que sois unos.cuantos...les habéis enviado un correo diciendo el número.de pedido,el.día de compra y la hora?y no os han dicho nada?
No.se,es raro...estos de Yeso,os.guste o no,son muy serios,pero como.todo el mundo,sea Chino,alemán,español o francés,puede cometer errores,o vosotros sois perfectos.
No.creo que sea para tanto,y si,yo.tengo el track ya,pero he comprado, no miles,pero.si cientos y cíentos de cosas a china y lo mejor en estos casos,además de hablar con la.tienda,es tener paciencia.
Suerte y lo.dicho,contactar con la.tienda y paciencia,si has comprados miles de cosas a China,deberías saber que es la máxima en compras a china,la paciencia.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Yo si. Esta mañana nada mas ver que no habia salido todavia.
 
1 - no se que tipo de problema puede hacer que ante el mismo pedido (porque no es cosa de un color) a unos los envies casi el mismo día y ac otros los tengas esperando
2 - si te comprometes a enviar en 24 horas y te surge un problema que lo impida, lo mínimo es enviar un correo explicándolo, que para eso lo tienen.

Pues espero que te puedan aclarar esas dudas. Pero ya te digo que no me resulta tan raro que un pedido pueda sufrir un problema, aunque no se cuál puede ser, y otro pedido posterior , del mismo móvil, haya podido seguir su curso normal.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba