SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

El mío estará de camino por lo dicho por guille, por que por yeso está en "proceso", debo ser el único. Pues nada, es mi primera conjunta y si decís que es normal, a esperar.
No eres el único compañero, yo estoy igual.
Recibido track y foto! Cada vez queda menos... :smile:

Es normal que al poner el track en la pagina de seguimiento me diga que no hay información de este?

Y muchas gracias @guille9191 por aguantar todo esto y todo tu trabajo, tienes todo mi apoyo y respeto! :smile:
Es perfectamente normal que no aparezca al principio.
Saludos!
 
En proceso tambien desde el 10 mi negrito de 32....seguro que está de camino y llega sin avisar jejejeje.
Compré un umi iron con envío ordinario y me mandaron el track cuando estaba ya en Holanda caminito de casa.
 
Pues yo lo compré el día 8 por la noche, y sigo en proceso. Confiemos en yeso :sweatsmile:. Debo suponer que, como se ha dicho antes, ya está enviado el terminal y lo único que falta es enviarme foto y tracking.
No obstante ¿Queda alguien más en la misma situación?
 
Pues yo lo compré el día 8 por la noche, y sigo en proceso. Confiemos en yeso :sweatsmile:. Debo suponer que, como se ha dicho antes, ya está enviado el terminal y lo único que falta es enviarme foto y tracking.
No obstante ¿Queda alguien más en la misma situación?

he leido que hay mas de uno en tu situación, guille dijo que quedaban unas 25 personas si no me equivoco ( por mandar foto y demás, el paquete si está enviado)
 
El mio está en HONGKONG en el depot. Echando cuentas calculo que lo recibiré para olentzero. Perfecto porque así juego con él.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Pues yo lo compré el día 8 por la noche, y sigo en proceso. Confiemos en yeso :sweatsmile:. Debo suponer que, como se ha dicho antes, ya está enviado el terminal y lo único que falta es enviarme foto y tracking.
No obstante ¿Queda alguien más en la misma situación?
Yo no lo compre tan pronto fue el 10 por la noche y tampoco tengo foto ni track, es más como no me registre en la página no puedo ver si pone enviado o en proceso.
Pero si dice el jefe que están enviados pues estoy tranquilo ya llegará, me imagino que los de la tienda el finde también descansarán no?
Yo por mi parte tranquilidad y a disfrutar del finde.

Un saludo
 
Pues yo lo compré el día 8 por la noche, y sigo en proceso. Confiemos en yeso :sweatsmile:. Debo suponer que, como se ha dicho antes, ya está enviado el terminal y lo único que falta es enviarme foto y tracking.
No obstante ¿Queda alguien más en la misma situación?
Como he dicho antes yo estoy exactamente igual, lo compre la mañana del 8.
Me aparece como procesando pero @guille9191 ya explicó la situación anoche.
 
Pues yo lo compré el día 8 por la noche, y sigo en proceso. Confiemos en yeso :sweatsmile:. Debo suponer que, como se ha dicho antes, ya está enviado el terminal y lo único que falta es enviarme foto y tracking.
No obstante ¿Queda alguien más en la misma situación?
Yo lo compré el mismo día, un 32 GB, negro (el que no ha tenido problema alguno de stock) y estoy también en procesing. El único cambio es que esta mañana, Pay pal, ha procedido a descontar de mi cuenta el importe del pago. Supongo que es buena noticia. Esperando sin desesperar.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba