SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Atencion los que lo habéis pagado y esta enviado y aún no tenéis foto y track me podéis mandar un mp con el n° de pedido y OS subirán a mega, el correo de gmail esta saturado también como OS han dicho y bloqueado durante 24h

Tampoco es tan importante no?, sabiendo que esta enviado, me da igual la foto, no va a tardar mas ni menos... ya entrará el correo.
Muchas gracias de todas maneras.:up:
 
Chicos una pregunta por cuanto OS a salido el color dorado? Es que necesitó uno urgente y como blanco no hay compraré uno dorado y al blanco me esperaré yo a que haya stock.gracias
 
pues Andrés sigue currando.... :fearscream:
a las 12:10 me ha llegado el correo con el tracking number y la foto.

Madre mia , les hemos dado tanta caña que los pobres ni duermen....:zzz: como les de un tabardillo, me voy a sentir culpable.:dizzy:

un saludo.
 
Chicos una pregunta por cuanto OS a salido el color dorado? Es que necesitó uno urgente y como blanco no hay compraré uno dorado y al blanco me esperaré yo a que haya stock.gracias
Espera al domingo de madrugada o lunes por la mañana, ya que si lo pides ahora hasta el lunes no te lo mandan. Puedes esperar al lunes por si hay stock ya del blanco, si no pues el dorado.
 
Todos enviados, salvo los que compraron ayer a última hora claro, esos los mandaran el lunes


Aunque no creo....por si acaso....hay alguien que no tenga track? Supongo que ya se habría quejado:grin::grin:
 
Recibido e-mail con foto y nº de envío hace 50 minutos. Creo que cuando llegue puede ser que ya tenga su Rom en Español esperándole.:tonguewink:
 
pues el mio ya esta en francia... a ver lo que tarda en cruzar los pirineos.. :yum:

Roissy CDG FRANCE
 
Recibido e-mail con foto y nº de envío hace 50 minutos. Creo que cuando llegue puede ser que ya tenga su Rom en Español esperándole.:tonguewink:

Enhorabuena,
Yo me esperare asta el 7 de enero, cuando vuelva de vacaciones y este mas tranquilo con el telefono :smile:

Asi podre ver como habeis trasteado con la nueva rom :sweatsmile:
 
Nadie me puede decir lo que le costo el dorado? Muchas gracias al compañero por la idea de esperar al lunes por si hay stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba