SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

He hablado con guille y me indica que lo normal es que todos aquellos que lo compramos el jueves y el viernes nos envíen los correos a mas tardar entre el lunes y el martes (48h sin contar sábado y domingo).
Siempre hay casos excepcionales......, pero que no nos preocupemos.

Salu2.
 
Todos enviados, salvo los que compraron ayer a última hora claro, esos los mandaran el lunes


Aunque no creo....por si acaso....hay alguien que no tenga track? Supongo que ya se habría quejado:grin::grin:
Yo que estaba aqui calladito sin hacer mucho ruido… pero ya que preguntass.…:grin::grin:
Yo lo compre el dia 11 a las 7 de la mañana y aun sigo en "procesing" y sin track ni foto. No es que me preocupe, entiendo la situacion, pero a ver si se va haber olvidado de mi!! :fearscream::fearscream:
Aprovecho para agradecerte, guille y demas staff, todo vuestro trabajo.
Gracias.
 
Es que aunque, en el registro de propiedad, lo vayas a poner a nombre de tu mujer, te han detectado. Y han decidido meterle unas mejoras. Colectores de competición, barras antivuelco, refuerzos en el chasis, arneses de seguridad... Lo normal para el uso que tu le vas a dar. :smile:

Lo que no se han atrevido es a pintarle un rayo rojo. Al estilo furgoneta del Equipo NAT
Lo que yo le hago al móvil es nada comparado con la wharssapsmania, la facebooks obsession y los megaporrazos desde la mesita de noche a las 5 de la mañana buscando ek vaso de agua, con 10 kilos de legañas......
Compadezco yo ese móvil......
Mejor estaba de actor secundario en los juegos del hambre
 
El día 10 por la mañana compre y el correo con el seguimiento, me llego el sábado a las 0,20, y hoy me pasan el cobro de PayPal, luego no lo cobran gasta que envían el bulto. Para los que dicen que ya he pagado, pero no te lo habrán cobrado, ha Buenos días sus señorías... ;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Buenas, perdona que te contrarie a lo que acabas de decir, pero a mi que lo pedí ayer sobre las 17.00 horas se encuentra en estado procesando (vamos que no esta enviado) y ya me han pasado por Paypal y el importe retenido en el banco, osea que ya no puedo hacer uso del dinero......lo mismo que si estuviera cobrado......pero vamos que es igual, mientras que lo envien y llegue me conformo, es solo una anotación.......saludos...
 
Buenas, perdona que te contrarie a lo que acabas de decir, pero a mi que lo pedí ayer sobre las 17.00 horas se encuentra en estado procesando (vamos que no esta enviado) y ya me han pasado por Paypal y el importe retenido en el banco, osea que ya no puedo hacer uso del dinero......lo mismo que si estuviera cobrado......pero vamos que es igual, mientras que lo envien y llegue me conformo, es solo una anotación.......saludos...

Por lo que yo se, la retención del dinero en el banco y el momento cargo en cuenta es un tema entre paypal y el banco de cada uno. A la tienda le debe aparecer como aceptado y tramitado por paypal. Las tiendas no deciden cuando se carga en la cuenta del banco.

Salvo mejor opinión.

Un saludo
 
Por lo que yo se, la retención del dinero en el banco y el momento cargo en cuenta es un tema entre paypal y el banco de cada uno. A la tienda le debe aparecer como aceptado y tramitado por paypal. Las tiendas no deciden cuando se carga en la cuenta del banco.

Salvo mejor opinión.

Un saludo

Claro que es así, llevas razon, esta aceptado y pasado por paypal y a la tienda le figura pagado, el importe retenido en banco, lo que me referia es que ni la tienda ni paypal esperan a pasar los cobros a que el paquete este enviado, les sera indiferente, el mio esta en processing y el dinero practicamente ha volado de mi cuenta, aunque sea virtualmente....jejejej......saludos..
 
Claro que es así, llevas razon, esta aceptado y pasado por paypal y a la tienda le figura pagado, el importe retenido en banco, lo que me referia es que ni la tienda ni paypal esperan a pasar los cobros a que el paquete este enviado, les sera indiferente, el mio esta en processing y el dinero practicamente ha volado de mi cuenta, aunque sea virtualmente....jejejej......saludos..

Claro. A la tienda se lo has pagado en cuanto lo da por aceptado paypal. Una vez que está pagado, empiezan a tramitar los envios. Que ya tardan en función de la manera de proceder de cada tienda. Unos tardan 24 o 48 horas y otros 5 días o más.
 
Claro. A la tienda se lo has pagado en cuanto lo da por aceptado paypal. Una vez que está pagado, empiezan a tramitar los envios. Que ya tardan en función de la manera de proceder de cada tienda. Unos tardan 24 o 48 horas y otros 5 días o más.

Efectivamente, lo que no es así es esto....:up::up::up:

luego no lo cobran gasta que envían el bulto. Para los que dicen que ya he pagado
 
Buenas, pues eso, que me he puesto al dia con el hilo y con el correo (que no estaba desde el viernes) y a mi tampoco me ha llegado nada, ni tengo noticias de Yeso, comprado el jueves 10 por la mañana un black 32.:coldsweat:
No me corre ninguna prisa y estoy tranquilo con esta conjunta y con la tienda, ya tendre noticias mañana o pasado segun @guille9191 y el staff. A los pocos que estamos en esta situacion, animaros, pues creo hemos sido seleccionados al azar por Yeso y nos envia un cajon lleno de "chuches" para las navidades, de ahi el retraso jejeje...:blush::blush:
OLE, OLE y OLE por todos todos nosotros y en especial por el currazo de @guille9191 @vilicitano y demas organizadores de MDS.
 
Última edición:
Bueno pues despues de una charla muy agradable con Andres (el chino) de Yeso, me ha estado comentando que si que tienen intencion de reponer todos los modelos y colores, pero que evidentemente no podia decir que dia sera eso, decia que lo habia pillado metiendo tracks y haciendo fotos a los paquetes para los envios, vamos que estaba muy liado.
Chapó por la atención , muy amables y contesta a la primera.

Así que viendo que el negro sigue en stock, me decidí por pedir ese color, mas vale pájaro en mano que ciento volando, jjjj.....y al final me ha salido al cambio paypal por 190 euros, se ve que esta mas bajo.........bueno ahora a esperar el tracking........xaooo


Qué bueno! pero, una curiosidad, es chino y se llama Andrés, verídico? jaja saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba